Curicó, Curicó · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Arelí
Hace 2673 días
Hola lindas! Algo así es lo que yo quiero para mis mesas.. pero con botellones de 5lts.. son unas botellas más gordas como la de la última foto (no encontré una más linda) . Espero entiendan mi idea jajaja.. la consulta es.. alguna tiene una que me...

Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2674 días
Aminovias, estaba pensando en hacer mis propios regalos para agradecer la participación de mis invitados, estuve cotizando y si bien hay lugares donde no cobran tanto por unidad igual se nos hace caro ya que nuestra lista es larga... creo que me sale...

Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2688 días
Hola ! Alguna compro el cotillón por aliexpress ? No sale más barato por ahí ?? Alguna sabe como buscarlo por qué lo busque y no me sale nada jaja pero estos chinos obvio debe tener 😅

Subí una foto en el post de Kotte
Hace 2696 días
Hola Lindas!! Necesito la ayuda de las casadas!! Quiero hacerme una idea de cuanto sale aproximadamente el tema de las flores para la decoración de la iglesia... Pedestales, ramos, etc... y en lo ideal si tienen fotos de como quedó, para saber mas o...

Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2696 días
Maquillaje Alexandra ParkerSaxofonista Christian SáezTorta La negrita Chocolates, más mesón de postre LimonetaRamo novia: Flores del Parque, Fotografía y Cabina: Caterin Vera Hola Aminovias!Qué tal? Como les conté anteriormente, mi matrimonio no...

Hace 2728 días
Ha sido una larga mañana, recién mi novio me confirmó que tiene las argollas en sus manos, y no me quiere enviar una foto!!! Estoy demasiado ansiosa por verlas!!! ustedes ya tiene sus argollas??? suban fotitos, en la noche subiré las mias. Las leo! ...

Hace 2730 días
Hola aminovias, hoy quiero mostrarle mi tocado, para variar lo hice yo porque no encontré nada como lo que andaba buscando (a un precio razonable). yo quería algo como esta foto.... pero a un precio razonable Tocado hecho por mis propias manitos Los...

Hace 2735 días
Hola Aminovias. Quedando 23 días para el GD, me encuentro afinando los últimos detalles, este fin de semana hice mi tocado (subiré fotos en los próximos días... quedé feliz con el resultado, solo estoy esperando probarlo en mi peinado), y hoy me...

Hace 2763 días
Mis invitaciones terminadas!lista para ir al sobre Hola chicas!estaba media atrasada con las invitaciones por fin esta semana se despacharon, les dejo una fotito... las hice yo! Cariños!

Hace 2772 días
Hola a tod@s los Curicanos de esta comunidad. Les dejo el dato de mi proveedora de torta de novios en Curicó, ya que no es fácil encontrar buenos proveedores en regiones. Ella se llama Dessireé Hurtado, más conocida como "La negrita Chocolates", su...