Antofagasta, Antofagasta · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer fuerte, optimista, muy alegre, soñadora, a veces romántica, con alto gusto por la estética, gusto que no siempre es acorde al bolsillo. Mi... Ver más
Soy una mujer fuerte, optimista, muy alegre, soñadora, a veces romántica, con alto gusto por la estética, gusto que no siempre es acorde al bolsillo. Mi estilo: Sofisticada, femenina y algo sensual. Me enamoré perdidamente del hombre más inteligente, humilde, noble, correcto y tierno que pisa la tierra.. lejos soy afortunada de tenerlo a mi lado.
- Novia Máster
- 12.063 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro

Participé en el post de Karina
Hace 1946 días
Participé en el post de Gianina
Hace 1946 días

Subí una foto en el post de Belén
Hace 2259 días
La ceremonia y fiesta de matrimonio es un momento claramente único e inolvidable. Pero el tema de la luna de miel es un tema, más que por el destino, los costos... Cómo saber donde ir, pasarlo increíble y no terminar con un ojo menos de la cara...

Participé en el post de Belén
Hace 2259 días
Subí una foto en el post de Gianina
Hace 2264 días
Hola comunidad. Tanto tiempo !! Me casé el año pasado en Antofagasta y nunca subí la crónica.... quiero ganarme esos 50 cupones!!!! Les cuento que mi matrimonio fue soñado gracias a los proveedores que contraté de los cuales dejo mis comentarios en...

Hace 2264 días

Hace 2265 días
Creé un post
Hace 2273 díasHola comunidad. Tanto tiempo !! Me casé el año pasado en Antofagasta y nunca subí la crónica.... quiero ganarme esos 50 cupones!!!! Les cuento que mi matrimonio fue soñado gracias a los proveedores que contraté de los cuales dejo mis comentarios en...

Hace 2294 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 2294 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2294 días
Hace 2359 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2429 días

Participé en el post de Kotte
Hace 2472 días
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2525 días
¡Hermosas! Es momento que hablemos de la parte de atrás del vestido... ¿Espalda descubierta o cerrada? A. Descubierta B. Cerrada Sigue aquí ➜ ¿Pelo suelto o recogido?

Participé en el post de Dani
Hace 2525 días