Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta

Mi secreto para una bella piel, pestañas, cejas y cabello: aceite de ricino

Gianina, el 12 de Junio de 2017 a las 13:04 Publicado en Foro belleza 0 26

Hola Aminovias! he visto muchas preguntas sobre belleza y tips para mejorar cutis y hacer crecer el pelo. Hace 2 meses vi en la TV las maravillas del aceite de Ricino, y decidí comprarlo y probar (costaba mil pesos en la farmacia cruz verde, lo venden como purgante) Y la verdad es fantástico!! hay que ser disciplinada, pero en estos dos meses he visto la diferencia. Este aceite (mezclado con otros) los uso para:

Hacer que mi pelo crezca más rápido, sano, sedoso: Mezclo Aceite de Ricino con Aceite de Argán (pero también lo he visto con Aceite de Almendras o Aceite de Coco extra virgen o pepita de uva) y es maravilloso!!! te deja el pelo muy sedoso, hidratado, y crece muy rápido.. me lo corté en diciembre a la altura de los hombros y a la fecha va por la cintura alta. Dos formas de usarlo: Como mascarilla.. une en iguales proporciones los aceites mencionados (dos o mas) y úntalos en tu cuero cabelludo hasta las puntas. Deja reposar por 30 minutos con toalla húmeda caliente, luego lava con abundante shampoo (dos veces el shampoo, ya que como es denso, cuesta sacarlo). Segunda forma: como hidratante, donde todos los días te echas en las puntas para fortalecer, para que no quede tan pesado se sugiere mezclar con aceite de coco o de argán.

Alargar las pestañas: Sirve para que se vean más abundantes y alargadas. . Esto se puede mezclar con Aceite de Oliva Extra Virgen, Aceite de Coco extra Virgen, Aceite de Almendras o Aceite de Argán (puedes mezclaros todas o los que tengas en iguales proporciones, buscando que el Ricino sea siempre un poco más). Cómo hacerlo? Busca en casa un rimel que no uses, o que haya caducado, ya que lo que nos interesa es la brocha, si no tienes, un cotonito puede servir. Límpiala bien para que no quede rastro de rimmel. Puedes ayudarte con agua tibia y un poco de crema, ya que arrastrará mejor el maquillaje. Cuando la tengas limpia (y las pestañas también), sumérgela en aceite de ricino (o en la mezcla) y extiéndelo por las pestañas de la cara. Realiza este paso diariamente, mejor por la noche, cuando menos parpadeas. Ten cuidado con que no entre en los ojos. Es importante que las pestañas estén limpias sin rimel.

Dejar más pobladas las cejas: Yo casi no tengo cejas, no sé por qué, nací fallada. Entonces así como con las pestañas, unto aceite de ricino (o la mezcla de aceites) para tener cejas más pobladas. Es lo mismo que las pestañas, puedes con un cepillo de rimel o un cotonito ponertelo, idealmente de noche.

Reducir las ojeras: Simplemente se debe aplicar una gota de aceite de ricino con el dedo anular debajo de los ojos y realizar un pequeño masaje circular para que penetre mejor. Dejar que actúe toda la noche.

Cuidar la piel: Al ser un excelente hidratante, el aceite de ricino forma parte de muchas fórmulas de cremas y productos cosméticos. Ayuda a tratar pieles muy secas, eccemas, descamaciones, herpes, úlceras leves, quemaduras y heridas superficiales. Es un gran aliado para combatir el envejecimiento de la piel.

Reforzar uñas: Si tienes uñas quebradizas y frágiles, aplica aceite de ricino con un algodón en cada una de ellas o bien verter unas gotas en el esmalte. Al ser una buena fuente de vitamina E, las mantendrás con un aspecto hermoso.

Masajear el cuerpo: Puede ser usado como aceite corporal para realizar masajes descontracturantes o antiinflamatorios, también para aliviar dolores musculares y de articulaciones.

Para los callos: Posee un efecto suavizante del callo, para que puedas eliminarlo con menos dificultad. Para ello, tienes que coger un algodón y humedecerlo con aceite de ricino. Ponlo sobre el callo dando pequeños toquecitos y realizando masajes circulares suaves. Como hay que aguantar al menos 15 minutos, puedes sujetarlo con una gasa o una venda.

Contraindicaciones: No es recomendado que algunas personas con ciertas enfermedades o estados usen el aceite de ricino.:

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

No lo uses para las pestañas si tienes algún problema en los ojos.

Durante la menstruación no es aconsejable consumirlo.

Si padeces apendicitis o cualquier otro dolor abdominal similar.Hay quien lo emplea como laxante o purgante. No es recomendable


Espero lo disfruten como yo.. como ven, es algo super barato, accequible, fácil de usar y MA RA VI LLO SO!! comprobado!!!!

26 Respuestas

Última actividad por Gianina, el 20 de Diciembre de 2018 a las 17:04
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaja Miguel que bueno que seas cuidadoso de tu imagen, eso debería extenderse en el género masculino. avísanos como te fue!!!! mínimo un mes de constancia para ver resultados! cuidate.

    • Responder
  • M
    Santiago
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo soy hombre y quiero que sepan que agradezco mucho que ustedes existan y puedan darme este tipo de consejos, yo tengo las cejas rubias y no muy pobladas, lo que nunca me complicó, pero en los ultimos años me lo han mencionado mucho, como "algo le falta a tu cara"... de verdad que yo seguiré los consejos y les diré como me fue... en mi caso, de verdad si es que hay un cambio se va a notar mucho jajaja

    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Enero 2018 Tenerife
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buen dato! Miles de gracias

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que recomiendas el aceite de ricino. Yo lo uso hace más de seis meses para fortalecer mis pestañas y... Funciona!!


    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual aceite de ricino.. pero ayer se me olvido sacarle foto al envase.. pero es una cosa chica del tamaño como del viadil
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvido ayer sacarle... pero lo pides en farmacia así como aceite de ricino.
    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, me gustaría probarlo, me crece muy poco mi pelo, y tengo puntas quebradizas, tienes alguna foto del producto?

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo... como lo pediste en la farmacia? Por aceite de ricino? Tienes foto?
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pars las pestañas se .puede usar solo... es que como es denso se sugiere mezclaron para dejarlo más ligero para el cabello.. pero para las pestañas se puede usar solo... al final el que hace la pega es el ricino. Los demás es para diluirlo con otros aceites nutritivos.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh yo quiero para las pestañas. Es necesario mezclarlo con otros aceites o se puede usar solo?
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato donde lo compraste acá o en pedro?
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si.. pero el de ricino al parecer no se aconseja.
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los tips!!!! siempre son bienvenidos

    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Gianina por el dato Smiley heart Smiley heart sabes el aceite de almendras dulces también es muy bueno y si lo pueden usar las embarazadas Smiley heart

    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo venden en farmacias comunes y omeopáticas... yo la compre en cruz verde
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el trabajo y lo tengo en la casa jajajajjaa.. llegaré después de las 10 de la noche... ahí te saco fotos.
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que ser disciplinada.. cuéntame como te va !!!
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenísimos datos Lo comprare para probar ya estoy a 3 meses de mi matri y quiero que me crezca el pelo y eliminar las ojeras obvio Pero haré todos los tips que sugieres 😜
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrías subir una fotito del envase? Yo actualmente estoy usando aceite de coco, pero quiero que me crezca el pelo rapidito 😊
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimos datos!!!! Creo que aplicare algunos

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena!! Yo quiero que me crezca el pelooo
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato! Voy a buscar aqui en mi ciudad, ademas me encantan los productos naturales

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh tantos usos!!! 😊 lo probaré igual, gracias 😊
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato!! lo compraré y veré si me funciona Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración