Aminovias queridas!! Estoy en un dilema...quiero cotizar argollas en Santiago y quiero algún dato u orientación de su parte... Ustedes donde compraron y cuanto dinero $$$ destinaron para este ítem??? Estaré atenta a sus consejos!!
Ver mensaje citado
Hola!!! Como 800 mil pesos ambas (considerar los 3 diamantes y que es oro blanco con oro rojo) lo bueno es que si te gusta una opción y es muy cara te dan opciones para abaratar costo. Por ejemplo mi argolla originalmente tenis unos diamantes más grandes pero lo achicaron para que me alcance el presupuesto. Verónica también son lindos y de calidad pero siento que uno paga la marca tambien.
Ver mensaje citado
No la conozco y que tal?!! Hoy cotice en conce en casa maricio...igual precios conveniente 360 mil con grabado mas ilusiones de regalo
Daniii tu cotizando en Santiago y yo quiero cotizar en concepción! Hay una orfebre que me encanta, su joyería se llama Bugueiro y sus creaciones son preciosas!! La conoces?
Nosotros 600.. Teniamos mas para alas argollas yaque pensamos que en esto no los podiamos acotar en lucas.. Era lo quenos acompañaria por siempre ... Te recomiendo 100% Paola joyas..
Ver mensaje citado
Si obvio que si!! Las mandaremos a hacer como en diciembre. Ella es confiable ya que toda la vida le hemos comprado las joyas además de los buenos precios
Hola, nosotros fuimos a las joyerías de Plaza de Armas, las encontramos bien económicas, nosotros las mandamos a hacer y las tendrán para éste Sábado y lo bueno es que llevé una foto de un modelo que busqué en la web y me dijo el sr, que las dejará idénticas, eso espero, las mandamos a hacer en oro blanco que un poquito más caro que el oro amarillo, así que depende de eso y de si la quieres con piedras la tuya, en eso hay infinidades de piedras y es ahí la diferencia de dinero.
Yo mas hice en Joyeria Ibañez (Apumanque) y nos salió $420mil los 10gr. Elegimos el modelo de argollas corte inglés. La joyeria da mantención y certificación indefinida.
Las nuestras nos salen medias caras pero baratas en comparación con el mismo modelo en otras joyerías...nuestro joyero trabaja en su casa así que ahorramos más de 200.000 nuestras argollas son echad a mano de 13 gramos...puedes enviarle la foto y te cotiza por la página está como mi proveedor no pierdes nada. Yo vi aya modelos similares y estaban Bellas.
Yo te recomiendo a ella, nuestras argollas las veremos con ella y no saldran más de 150.000 de 5 grs. Es confiable, recomendable y no te cobran una millonada como muchas de las joyerias con tiendas en mall o de marcas más formales.
Hola daniela nosotros compramos las argollas en la galería pasaje matte en plaza de armas son de oro tradicional 8 gramos y la mia tiene circones en el frente y nos costaron $306000 te dejo una fotito
Hola Daniela! En la app hay bastantes proveedores. Yo pedí cotización y te envían información con valores y modelos! Te pude servir 😊 Suerte en la búsqueda