La Reina, Santiago · Desde Noviembre del 2016
Mujer, mamá, esposa y amiga :) Feliz de todo lo que tengo.
- Novia Máster
- 15.701 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2527 díasHola a todos! Acabo de ver esto en fbk, ojalá les sirva

Creé un post
Hace 2531 díasBuenos días a todas! cómo están? le quiero contar mi felicidad! no habíamos podido tener luna de miel, ni la habíamos considerado pero como juntamos millas Latam, al final acabamos de cambiar las millas por pasajes a Rio de Janeiro, pasaremos 3 días...

Creé un post
Hace 2537 díasAminovias, para que me leyeron un par de días atrás, estaba mega nerviosa porque nos iban a entregar las fotos y no sabía como habían quedado. Pues bien, me llegaron las 665 fotos y cuando las estaba revisando veía que estaban borrosas! si, casi...

Creé un post
Hace 2540 díasChicas, lo reconozco, estoy súper nerviosa! Me pongo a pensar, tipico me veo gorda, el brazo ancho, me pilló con los ojos cerrados y un millón de etc que no me dejan pensar..... Espero que de las 600 y tanto fotos haya alguna buena jajaja Mañana les...

Creé un post
Hace 2540 díasHola aminovias! cómo están? Les vengo a dejar la canción con la que entré, una muy especial que escucho y recuerdo momento tan tan lindo Christina Perri - A Thousand Years [Official Music Video] Cariños para todas!!

Creé un post
Hace 2547 díasHola a todas! cómo están? Les dejo el dato del proveedor de hielo que usamos para el matrimonio, sale baratisimo y es de excelente calidad. Además él nos atendió super bien. Espero les sirva

Creé un post
Hace 2555 díasChicas, de un tiempo hasta ahora ya no me llegan mensajes, si no entro a la app o la página no me entero de lo que está pasando....igual echo de menos....

Creé un post
Hace 2558 díasQueridas todas, cómo están? Les comparto parte de mi felicidad en el GD, como siempre, la cabina de fotos fue un éxito!. Yo la verdad no sabía que entregaban las fotos después, juré que sólo pasaban el libro con los recuerdos y mensajes jajajajajaja...

Creé un post
Hace 2566 díasHola aminovias! Les vengo a contar quienes fueron nuestros proveedores, la mayoría no son de la comunidad pero les diré cómo contactarlos si quieren cotizar. Vestido: lo compré en Ebay (pueden ver el debate que hice) y lo ajusté en Todas Novias ( en...

Creé un post
Hace 2568 díasHola a todas! Les dejo la foto de nuestra torta! Los colores del matrimonio fueron blanco y rojo. Los novios son de LoveCupcakes (están en fbk) Cariños

Creé un post
Hace 2568 díasAminovias volví! Cómo Sra!!! Este sábado 24 fue nuestro gran día! Y todo salió espectacular, maravilloso y hermoso!! Estamos felices porque todos los invitados se fueron felices, rodando como algunos comentaron jajajaja Para las que no conocen...

Creé un post
Hace 2577 díasHola aminovias, cómo están? Les cuento que hoy fuimos a encargar las flores del matrimonio, encargamos arreglos grandes como el que adjunto para la mesa del civil y 2 lugares más, 4 arreglos pequeños del mismo estilo para las mesas donde se sentaran...

Creé un post
Hace 2581 díasSi, me acabo de dar cuenta de que me quedan 9 días! Estoy más o menos en shock y obvio nerviosa........

Creé un post
Hace 2588 díasHola aminovias, buenos días. Ya es miércoles! estamos a mitad de semana! Les quería mostrar mi compra de Aliexpress que pensé estaba perdida porque no llegaba ni correo ni a la oficina (donde pido los envíos). Pero esta mañana vi al cartero con el...

Creé un post
Hace 2590 díasYa chiquillas, les vengo a relatar mí despedida de soltera que fue una noche épica!!! La verdad es que las organizadoras (cuñada y una amiga) se pasaron!!! Lo pasé increíble, en realidad todas! Ya estamos pensando en hacer despedidas por cualquier...

Creé un post
Hace 2593 díasAminovias! Mañana es mí despedida de soltera y no sé nada de nada! Sólo sé que me vendrá a buscar una amiga y me tapará los ojos! Igual estoy nerviosa, qué me irán a preparar!? Pero les vengo a pedir su ayuda también, alguien tiene un remedio casero...