Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

La Reina, Santiago · Desde Noviembre del 2016

Mujer, mamá, esposa y amiga :) Feliz de todo lo que tengo.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2197días 12hrs
Rocío
Nuestras argollas
Rocío, El 22 de Julio de 2018 a las 22:38

Hola! Estamos a 101 días de nuestro matrimonio y hoy les quiero compartir mis anillos. Primero las ilusiones. Me las entrego mi negro un par de meses antes del anillo de compromiso.. creo que fue una...

Rocío, domingo 26-Ago-18 41
Paula
¡Buffet de postres, ñami!
Paula, El 23 de Julio de 2018 a las 16:53

Buenos dias aminovias, por aqui nuevamente abusando de uds!!! me gustaría contar con buffet de postres, pero me gustarían sugerencias recomendadas, para las que han contrato tienen dato con las 3B? mi...

Marilyn, lunes 30-Jul-18 12
Susana
Prontos a comenzar nuestra luna de miel.
Susana, El 18 de Julio de 2018 a las 02:31

Mi queridísima comu Escribo desde el aeropuerto, mi ahora esposo y yo estamos esperando abordar el vuelo que nos llevará al destino elegido para nuestra luna de miel: la Riviera Maya. Muertos de...

Clau, sábado 29-Sep-18 23
Kareen
terminamos nuestros partes :d
Kareen, El 9 de Julio de 2018 a las 11:23

parte terminamos nuestros partes como dice el titulo, este finde los entregaremos así que en la semana los mandaremos a imprimir los hice en san canva ahora falta hacer el sobre del dinero y un...

Daniela, martes 24-Jul-18 34
Bárbara
Llegaron mis zapatos de Ali!
Bárbara, El 5 de Julio de 2018 a las 14:12

Como dice el debate llegaron los zapatos que encargue por Ali (llegaron a mi oficina y me los probé al tiro jajaj) , así que escribo el debate para las que tienen dudas al respecto de comprar sus...

Natalie, martes 10-Jul-18 46
Evelyn
Necesito datos de maquillaje
Evelyn, El 5 de Julio de 2018 a las 23:09

Hola novias: Estoy muy feliz porque me caso el día 1 de diciembre sin embargo estoy un poco complicada con el tema del maquillaje, tienen alguna recomendación, me gustaría hacer una prueba antes, y...

Dani, martes 21-Ago-18 17
Susana
a sólo 1 día!
Susana, El 6 de Julio de 2018 a las 09:14

Hola mi querida comu! El tiempo pasa, sin miramientos ni consideraciones, sólo pasa, tan ŕapido o tan lento como él mismo prefiera, y nada podemos hacer nosotros para frenarlo o acelerarlo, nada!...

Patricia, martes 10-Jul-18 43
Jubitza
Al fin casados
Jubitza, El 26 de Junio de 2018 a las 21:16

Querid@s aminovi@s les comparta una pocas fotos no oficiales de mi GD, la verdad es que fue el momento más mágico y maravilloso que se pueda vivir

Graciela, viernes 29-Jun-18 32
Y
Adelgazar
Yarela, El 27 de Junio de 2018 a las 12:51

Chicas, he escuchado muchas veces que una novia a punto de cansarse baja de peso.por lo tanto debe hacerse muchas pruebas de vestidos..BUENO a mi me pasa lo contrario..sólo pienso en comida estoy...

Carolina, miércoles 10-Oct-18 30
Danii
Ramo para lanzar de bombones
Danii, El 27 de Junio de 2018 a las 17:23

Chicas que opinan de regalar un ramo de flores hecho con bombones? Yo lo decidí y lo haré así , ya que las chicas que agarran el ramo muchas veces no lo conservan. Les dejo la idea 😊

Danii, viernes 29-Jun-18 42
Nicole
Nuestras argollas
Nicole, El 27 de Junio de 2018 a las 19:54

Hola chicas! A pesar de que me habían avisado que nuestras argollas ya estaban listas, fuimos a buscarlas y faltaba el grabado de la argolla de mi novio 😒, así que tuvimos que esperar un poco más,...

Nicole, domingo 8-Jul-18 22
Jacqueline
Las argollas! ❤
Jacqueline, El 27 de Junio de 2018 a las 22:48

Bueno no había tenido tiempo de comentarles que ya tenemos nuestras bellas argollas. Las hicimos en la joyería Eternal Love de mall plaza Los Dominicos. Fue una hermosa experiencia, la niña que nos...

Carolina, viernes 29-Jun-18 25
Javi
y a 78 días Mis argollas
Javi, El 28 de Junio de 2018 a las 11:08

Hola aminovias Deberia estar un poco mas emocionada contandoles esto.. ayer me entregaron las argollas yo me enamore de ellas.... pero el novio no demostro ninguna emocion y ademas le quedaron grandes...

Andrea, sábado 30-Jun-18 28
Dafnne
Novios de la torta
Dafnne, El 29 de Junio de 2018 a las 10:01

Hola chicas me gustaría hacer una pregunta si ustedes saben quién hace unos novios iguales o muy parecidos a los de la foto??? Es que me encantan y quiero hacerlos para mí torta

Marilyn, jueves 19-Jul-18 21
Jubitza
Llegó el GD
Jubitza, El 23 de Junio de 2018 a las 18:08

Camino a mi GD 😱

Valentina, martes 26-Jun-18 27
Kareen
Dudas de la vida... la liga
Kareen, El 25 de Junio de 2018 a las 09:52

asi me gustan Refexionando e imaginando el gran día me pregunto... uno se casa con la liga puesta? o se la pone minutos antes del Show de sacar la Liga? no se caerá mientras uno va caminando?

Jacqueline, martes 26-Jun-18 15
Andrea
Ayuda buffet de postres
Andrea, El 21 de Junio de 2018 a las 22:43

Hola comu, necesito sus experiencias para quienes hicieron o contrataron el buffet de postres aparte de la banqueteria. Queremos tener pero ni idea de la cantidad para 100 persona o el precio...

Carolina, lunes 25-Jun-18 22
Susana
Avances a 21 días de mi gd
Susana, El 22 de Junio de 2018 a las 15:04

Querida comu! No saben cuánto los extraño! Pero estoy a 21 días de mi gran celebración y aunque adelanté mucha pega, aún me quedan detalles por finiquitar. Les contaré mis avances. Invitaciones Este...

Belen, viernes 29-Jun-18 59
Makiz
Algunas fotitos de mi boda religiosa
Makiz, El 11 de Junio de 2018 a las 12:03

Aun no tengo las fotos oficiales, pero las de amigos y familiares son infaltables. Fue un bello día tanto en clima como en lo emocional, solo quería compartir un poco de la gran felicidad que siento....

Carolina, viernes 22-Jun-18 38
Sandra
Bajar de peso con Auriculoterapia....
Sandra, El 22 de Junio de 2018 a las 09:34

Mis aminovias bellas.... muy esperado y feliz viernes para todas.... Les contare mi experiencia... yo siempre he sido rechonchita desde pequeña... si nunca me complico y las dietas no van conmigo......

Katherine, viernes 29-Jun-18 25
Susana Osorio
Nuestro primer mes de casados
Susana Osorio, El 22 de Junio de 2018 a las 11:57

Hola aminovias, ya a pasado un mes desde que estaba desaparecida y quiero contarles como a sido este nuestro primer mes. Realmente a sido algo mágico y hermoso, toda buena relación se basa en buena...

Barbara, martes 31-Jul-18 15
Bárbara
Días increíbles en Brasil
Bárbara, El 17 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola a tod@s! Hace rato no ingresaba a la comunidad, bueno, me casé hace dos meses y algunas novias deben recordarme aún 😆 No puedo partir de la comunidad sin antes contarles de nuestra hermosa Luna...

Bárbara, lunes 23-Jul-18 105
Mabel
Me case!!!!
Mabel, El 18 de Junio de 2018 a las 07:52

Hola!!! Ya soy legalmente señora !!! Nos casamos este sábado en nuestro aniversario número 13. Fue todo hermoso, más de lo que habíamos imaginado. Disfrutamos a concho y aún estamos en éxtasis con...

Dafnne, domingo 24-Jun-18 38
Clau
Tengo mi vestido para el civil! 🙌
Clau, El 19 de Junio de 2018 a las 06:57

Hola a tod@s!! Bueno les cuento. He estado buscando por meses mi vestido para el civil. Me caso por la iglesia pero primero por el civil, así que quería algo lindo y descarté el blanco blanco porque...

Marilyn, sábado 21-Jul-18 71
Carolina
Mi matrimonio
Carolina, El 20 de Junio de 2018 a las 11:22

Chicas solo quería agradecer cada consejo para mi boda salio todo maravilloso

Sabina, jueves 21-Jun-18 21
Katterine
Mi experiencia bajando de peso...
Katterine, El 20 de Junio de 2018 a las 12:28

Hola novias? Quería compartir con ustedes mi experiencia en bajar de peso.. como bajé de peso: 2 litros de agua diaria, té verde con jengibre, no comer pastas, sí al pan integral (puede ser con huevo,...

Marilyn, sábado 21-Jul-18 27
Loreto
Nuestros Proveedores! - Santiago
Loreto, El 19 de Junio de 2018 a las 01:25

Hola Chicas! Ya que varias se quedaron con las ganas de leer mi crónica y yo ansiosa que la aprueben lo antes posible, aprovecho de contarles sobre mis proveedores... Nosotros inicialmente por limites...

Bárbara, jueves 21-Jun-18 29
Antonia
Nos casamos
Antonia, El 12 de Junio de 2018 a las 16:47

Chicas no había tenido tiempo de contarles que paso mi gran día y fue soñado, nunca en mi vida había experimentado tantas emociones juntas, les dejaré algunas fotitos porque creo que en la mayoria...

Victoria, martes 19-Jun-18 32
Nicole
Les tengo dato de alcohol barato
Nicole, El 12 de Junio de 2018 a las 20:57

Aminovias! Les tengo un súper bien dato, una amiga que organizó su matri en febrero me comentó que cotizó alcohol en mil lado y encontró el lugar más conveniente, y de verdad le creo, porq es súper...

Fran, sábado 16-Jun-18 14
Francesca
Mi Boda
Francesca, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:57

Tengo un tiempo en la comunidad pero lamentablemente perdi la cuenta asi que tuve que crearme otra; para las que no me conocen subi mi pre-boda...

Bárbara, martes 29-May-18 25
Carolina
Ideas marcos de fotos
Carolina, El 20 de Agosto de 2017 a las 22:41

Hola aminovias, cómo están? Buscando algunas ideas encontré estos marcos de fotos divertidos y lugares que se pueden crear con mucha imaginación para que sus invitados se saquen muchísimas fotos...

Carolina, miércoles 23-May-18 45
Antonia
Mi despedida de soltera...
Antonia, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:14

Chicas les cuento que el sábado que paso tuve mi despedida de soltera y la verdad creo que fue la mejor de la vida jajajajaja mis amigas una vez mas se pasaron... lo pasamos súper y logre relajarme un...

Paulina, jueves 17-May-18 20

Foros generales

Inspiración