Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Máster Marzo 2018 Santiago

Nuestros proveedores

Carolina, el 29 de Marzo de 2018 a las 13:31 Publicado en Región Metropolitana 0 13
Hola aminovias!
Les vengo a contar quienes fueron nuestros proveedores, la mayoría no son de la comunidad pero les diré cómo contactarlos si quieren cotizar.

Vestido: lo compré en Ebay (pueden ver el debate que hice) y lo ajusté en Todas Novias ( en Facebook) con la Sole que fue seca, me tranquilizó en todo momento y me apoyó en todos los cambios que le quise hacer.

Zapatos novia: los compré en Dafiti, la marca es Chalada y los usé toda la noche, son muy cómodos y lindos.

Traje novio: Camisería Herrera queda en el centro en una galería de huérfanos. El traje fue a medida y existe un pack completo que incluye traje, camisa, corbata, colleras y cinturón por aprox 200.000

Zapatos novio: hechos a medida porque mi esposo calza 45. Son de cuero y la tienda se llama Ralton y queda en el centro. En la misma galería del traje

Banquetería: Endulzarte Tortas y Pasteles es la empresa de la tía de mi prima, nos conocemos de siempre y hace cosas maravillosas. Ella nos hizo todo el cóctel, la mesa de postres y torta. Todos los invitados se repitieron postres y la torta fue de 3 pisos y cada uno de un sabor diferente, panqueque chocolate, panqueque naranja y panqueque berries. La encuentran en Facebook.

Novios torta: Love Cupcakes, los encuentran en Facebook.

Barra de cerveza: era artesanal y se llama Cerveza Lumberjack. Te dan la opción de tener 2 cervezas diferentes y de hacer micheladas también. Los encuentran en Facebook

Barra libre: todo el alcohol lo compramos nosotros o sino encarecia el valor por persona. Fuimos a Las Cavas de La Reina y los precios son buenísimos! Más que en Líquidos

Hielo: compramos en Iceworld (proveedor de Facebook) y los 20 kg nos salieron 10.000 pesos. Mientras más cantidad, más barato es. También tienen versión hielo frapé.

Ceremonia: contratamos a Ceremonias Yurima, proveedora de la comunidad, y fue la mejor decisión ya que queríamos algo especial porque solo teníamos el civil y eso suele ser muy frío. Todos se emocionaron y disfrutaron el momento.

Cabina de fotos: La Cabinita Pick execelente servicio y precio, además muy buena atención. Fotos ilimitadas con el diseño que nosotros queríamos. Los encuentran en Facebook

Fotografía: Marambio fotografías o Fotoshot (proveedor de la comunidad y está en Facebook también). Nos guió en todo momento en las fotos, nos entrega el trabajo como en 2 semanas más.

Maquillaje y peinado: Valsic, proveedora de la comunidad y de Facebook. La Vale siempre estuvo pendiente de que quedara conforme con todo, mi maquillaje fue espectacular, destacó mis ojos y mi marido todos los días me dice que me veía hermosa, diferente pero para bien. El maquillaje me duró hasta el día siguiente, muy bueno y trabaja con excelentes productos

DJ: se llama DJ Topin y es seco, este fue un regalo de un amigo de mi marido pero fue espectacular, las mezclas y el mantener prendida la pista es fundamental. Tiene un canal en Youtube y yo les puedo dar el número también.

Flores: las compramos a la salida del parque del recuerdo (a la bajada de la pirámide) en el local 4 con Mariela. Se mueren lo barato y todos los arreglos: los grandes, el mediano, los pequeños y mi ramo quedaron hermosos. La foto del arreglo con blanco y rojo es el mediano, el arreglo blanco es el pequeño que iba uno por mesa y el ramo es el de rosas rojas.

Argollas: Mave joyas, execelente antencion y paciencia de Gabriel (dueño) para explicarnos todo sobre el oro. Tienen garantía de por vida.

Eso lindas, espero que les sirvan mucho nuestros datos!!! Cualquier duda me pueden escribir sin problema.

Nuestros proveedores 1

Nuestros proveedores 2

Nuestros proveedores 3

Nuestros proveedores 4

Nuestros proveedores 5

Nuestros proveedores 6

13 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 3 de Abril de 2018 a las 10:25
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda, espero aportar algo aunque sea
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina hermosa, me alegra mucho que hayas subido este debate que ayuda mucho a más aminovias. ¡Gracias bonita! Smiley heart

Mucho amor para ti querida Smiley kiss

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es maravillosa
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wauu!!, increible que ayuda esa app, tambien he sacado muchas ideas de ahí😁

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, sacamos el modelo de Pinterest
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bella!!
    Hermosos los arreglos, la torta muy original!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por Facebook! Cervecería Lumberjack, logo verde
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda donde contactaste a los de la cerveza ??
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! A todos les gustó!
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades gracias por los datos me quedaré con el de la cerveza !
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss Smiley heart
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos datos. Les será de mucha ayuda para las aminovias de la región metropolitana
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa