Este sábado 24 fue nuestro gran día! Y todo salió espectacular, maravilloso y hermoso!!
Estamos felices porque todos los invitados se fueron felices, rodando como algunos comentaron jajajaja
Para las que no conocen nuestra historia, cambiamos muchas veces los planes por el tema de las lucas. Quisimos hacer un matrimonio de aprox 100 personas en un salón de eventos pero al final decidimos que no queríamos ni podíamos endeudarnos. Por lo tanto el plan final fue un matrimonio íntimo en la casa de mí tío (su regalo fue pasarnos la casa).
Para las aminovias que se bajonean porque no tienen los muchos millones que cuesta casarse, les digo que se puede tener un día maravilloso con poco! Nosotros con 2 millones y tanto hicimos todo!
Bueno, al principio también pensamos en cena pero al ser en casa era muy complicado y decidimos hacer cóctel contundente. Elegimos como banquetería a la hermana de mí tía política y fue la mejor elección, no solo porque sabíamos que hacia cosas ricas sino porque me ayudó en todo, encargándose de los detalles y entendiendo perfecto que queríamos algo lindo y bueno. Tuvimos cóctel, mesón de sushi, mesón de postres y para tomar una barra de cerveza artesanal y barra libre.
Todo se logró! Estamos aún en las nubes!
Tuvimos civil en la casa, después una ceremonia símbolica y de ahí la fiesta.
Les dejo algunas fotitos de ese día y de cómo quedó la casa.
Cariños










