Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia Habitual Febrero 2018 Choapa

Tips de belleza

Vale, el 26 de Octubre de 2017 a las 00:05 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Chicas !! No soy de las mujeres qué se echa cremas especiales o se haga limpiezas faciales , pero creo que ese día debería hacerme un regalito especial y me gustaría que ustedes me contaran que tips de belleza utilizarán el día de su matrimonio 👰

4 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 27 de Octubre de 2017 a las 09:01
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale, me hice una limpieza facial una semana antes. Recuerda hidratarte bien también, mira estos tips, te pueden servir

10-tips-de-belleza-en-casa-con-las-tres-b

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale, me alegra verte participar en los juegos Smiley laugh Smiley heart Ya veo que las aminovias te están dejando consejos de belleza... Muy pronto recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

¿Ya viste este especial de look para el civil? No te pierdas Smiley winking >>> Especial - ¡Tu look para el civil!

Y mira este debate que subí recién: Las fotos imperdibles en tu matrimonio... ¡A VOTAR!

¡Que tengas un feliz día! 🌈

• Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo igual me.gustaria dr un gustito aparte de irme quizas algun spa para poder relajarme, asi que ahi estoy viendo aun..nada decidido jejej
    • Responder
  • Macecilia
    Súper Novia Febrero 2018 Talca
    Macecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de usar cosas como estas pero en algún momento vale.La.pena hacerlas. Yo por lo menos haré estas no son tan difíciles... Espero que te sirvanSmiley winking

Tips de belleza 1

Tips de belleza 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración