Foro juegos y test
Únete al grupo¡Diviértete mientras organizas tu matrimonio! Encontrarás tests y otros juegos nupciales originales, divertidos y muy útiles para descubrir tu estilo y llenarte de inspiración. ¡Juega y desestrésate! ;)
usuarios
Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Linduras, no hay que despreocuparse de la entretención durante el matrimonio y uno muy chori es el photobooth, que cada vez se van agregando cositas muy entretenidas como los que te muestro acá...
¿Por qué elegiste ''?
Comuuuu, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recuerda que por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. La última pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
Y vamos finalizando esta entretenida EXPONOVIOS con la elección de la torta de novios para tu Gran día =) ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TU TORTA AHORA! Continua con la siguiente dinámica👉👉 ¿Fiel o infiel...
¿Por qué elegiste ''?
Holis, Esta es la segunda pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel o infiel a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡SEGUIMOS! En este juego, eliminaremos una de las mesas de novios . ¡Vota por la que creas que debe ser eliminada! ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicuelos! Terminaaaamos con el jueguito de hoy , muy intenso?? ¡Ahora vamos a eliminar una de las mantelerías! ¿Por cuál votas? Cuéntanos en los comentarios *** Siguiente post>> Participa...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Valdrá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 FOTO: EzVinet Fotografía * ...
¿Por qué elegiste ''?
Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o...
¡Terminamos con los top belleza 2023! Ahora pasamos a esta técnica "microblanding" técnica de pigmentación semipermanente de cejas y marcarlas , para que se vean abundantes y te defina bien la mirada....
¿Por qué elegiste ''?
Comu, llegamos a la última pregunta de planificación... ¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos...
¿Por qué elegiste ''?
Esta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué dice el público: ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊
¿Por qué elegiste ''?
¡Holitas! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonios.cl🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...
Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...
¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...
Hola, quisiera saber que juegos o actividades entretenidas me recomiendan para mi fiesta. Tenemos contratado un súper dj, que también hace animación, sin embargo aún no escogemos juegos y otras...
Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu matrimonio. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribe en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola mis enamorad@s! Ya respondimos todito el TEST y llegó la hora de saber cómo seremos cuando estemos casad@s. ¡A mirar sus respuestas y las letras que más se repitieron! Mayoría de A >>...
Hellowis!! Son dos autos, uno de ellos debe ser eliminado y tu mandas en este juego . ¿Cuál será? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes. ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chiquis! ¿Cómo van? En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para la boda , ¿Cuál participante será eliminado? Piensa rápidoooo, en 3, 2, 1 ¡ELIMINADO! ***
¿Por qué elegiste ''?
Quiero el corte del A de Stella York no quiero un peinado como el 1, me quedo con el 2 quiero el tocado 2 Quiero un maquillaje con los tonos del 2 no quiero ninguno de los dos modelos de zapatos, me...
¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...
¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma...
¡Chiquis! Hay personas que reconocen que sí, les gusta cambiar un poco a su pareja, pero hay otros que por ningún motivo harían una cosa así. ¿Qué opinas de esto? ¿Cómo es tu caso? Recuerda que esta...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Tercera y última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Muchas parejas además de los recuerditos, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?