Santiago, Santiago · Desde Junio del 2016
Soy detallista y un poco ansiosa, quiero tener todo bajo control y que resulte a la perfección, asi que no se pueden ir detalles... :P
- Novia Adicta
- 1.409 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Kenys
Hace 3046 días
Que elegante este color, también sirve matrimonios de día y de noche, y es muy convinable. En los paises Europeos se usa mucho para las celebraciones de invierno, aunque para toda epoca es buena, es un color elegante y sofisticado. Puedes convinarlo...

Subí una foto en el post de Antonella
Hace 3053 días
Chicas no se si ya las habian visto o no, pero en Aliexpress hay una infinidad de accesorios y copas, yo en verdad no queria copas adornadas, no me gustaban mucho... pero me puse a vitrinear y encontre unas muy lindas y tiernas, un poco princesas...

Subí una foto en el post de Aniuska
Hace 3060 días
Mirando por la web me encontre algunos diseños de uñas algunos que ni loca me haria pero en gusto nada esta escrito

Subí una foto en el post de Aniuska
Hace 3069 días
Hola chicas les traigo un debate donde se podran presentar ya que tenemos muchas aminovias nuevitas... la idea es que pongan un poco de ustedes de cuando estan en la comunidad nivel de novia y medallas ... saludos comienso yo entonces.... Hola soy...

Subí una foto en el post de Mirtha
Hace 3074 días
Que momento mas magico cuando te piden matrimonio conpartan sus anillos y sus experiencias ? ? recuerdo comi si fuera ayer mi novio me pidio matrimonio para mi cumpleaños estaba toda la familia iso un video super lindo y se arodillo y me...

Hace 3080 días
Chicas les cuento estoy confundida... es que vi unos zapatos por internet que me encantaron, aunque no suelo comprar asi, sino siempre me pruebo antes de comprar, pero los vi y me enamore, pensaba en usarlos obviamente para el matri, con mi...

Subí una foto en el post de Doris
Hace 3101 días
Hola aminovias!! El día de ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado y la verdad no fue lo que esperaba. Mi hermana mi mamá y mi amiga me decían que me veía maravillosa, que se veía natural y yo solo odiaba mi peinado y maquillaje. Les ha pasado?...

Hace 3159 días
Esa fue mi mayor interrogante, algunos me decian: "Con el coctel la gente quedara insatisfecha!! en cambio con la cena, te vas a la segura que queden llenitos"... "llenitos como si un matrimonio solo fuera para ir a comer?!!" "como si la gente fuera...