Calera de Tango, Maipo · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.929 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2486 díasChicas no había tenido tiempo de contarles que paso mi gran día y fue soñado, nunca en mi vida había experimentado tantas emociones juntas, les dejaré algunas fotitos porque creo que en la mayoria nuestras caras demuestran la felicidad y el amor que...

Creé un post
Hace 2506 díasChicas algún dato donde comprar sal de fruta??? Me falta solo eso para los kits anticaña... si alguien me puede compartir el dato se los agradecería... las leo...

Creé un post
Hace 2507 díasPrimer paso ok!!! El sábado a las 13:00 hrs fue nuestro matri civil... muy lindo y emocionante todo, ahora estamos a full esperando que pasen estas dos semanitas para que llegue el gran día 💕 les dejo Algunas fotos...

Creé un post
Hace 2514 díasChicas les cuento que el sábado que paso tuve mi despedida de soltera y la verdad creo que fue la mejor de la vida jajajajaja mis amigas una vez mas se pasaron... lo pasamos súper y logre relajarme un poco, ya que el sábado es nuestro matri civil y 2...

Creé un post
Hace 2521 díasChicas les cuento que ya estoy a 24 días y siiii estoy #tranquilanerviosa es una mezcla de emociones... esta vez quería compartirles nuestras argollas, por fin en nuestro poder, nos costo decidirnos habian muchos diseños hermosos pero nos quedamos...

Creé un post
Hace 2537 díasChicas les comparto nuestras copas... regalo de un matrimonio de amigos a quienes queremos muchisimo y que se han portado un 7 en este proceso!!! A nosotros nos encantaron... 😍

Creé un post
Hace 2544 díasChicas quería compartir el resultado de nuestras invitaciones hechas totalmente a mano, mi ricky hizo el diseño y yo invente el sobre y esas cosas gracias a pinterets, quedamos muy contentos con el resultado y ahorramos un montón...

Creé un post
Hace 2554 díasNosotros queriamos casarnos pero no endeudarnos para toda la vida, asi que buscamos buenas opciones y lindas tbn por supuesto, queremos que sea como alguna vez lo soñamos y la verdad quw buscando y buscando hemos encontrado bastante... hecho por...

Creé un post
Hace 2561 díasHolaaaa les cuento que a 64 días ya terminamos el envio de los “save the date” no pensabamos hacerlo, queriamos solo entregar las invitaciones, pero como las estamos haciendo nosotros y vamos un poco lentos con la producción 😝 decidimos enviar una...

Creé un post
Hace 2578 díasChicas, ayer estuve de cumpleaños, 30 años... aun no lo creo parece que ayer tenia 15 jajajajja, bueno la cosa es que siempre dije que me compraría zapatillas converse para cambiarme durante la fiesta del matri y bailar toda la noche... mis mejores...

Creé un post
Hace 2578 díasUfff a 81 días la verdad es que son muchas, pero las más urgentes son las invitaciones, estamos en proceso de creación, espero tener ok el diseño esta semana para de aquí a fines de marzo comenzar la entrega, con 2 meses de anticipación creo que...

Creé un post
Hace 2588 díasYa que maria me pidio que contará un poco como iba mi preparación del matri, aca voy con algunos datitos por si alguna les sirven: me caso el 2 de junio en la iglesia los jesuitas de calera de tango, hay que pedir hora un año o antes a veces...

Creé un post
Hace 2618 díasChicas aun no decidimos si haremos o no kit lo tenemos en los pendientes si alcanza el presupuesto lo tomamos 😝 pero tengo una duda, se le regalan a todos los invitados o solo a los mas jóvenes? Y en que momento pretenden entregarlos??? Espero sus...

Creé un post
Hace 2631 díasChicas tengo una duda, espero puedan ayudarme... Nos casaremos por el civil el día sábado 19 de mayo en la casa de mis papás, pero debemos ir el viernes 18 a firmar una manifestación, piden 2 testigos, mi duda es... los testigos que firman la...

Creé un post
Hace 2653 díasA 156 días comenzamos con las primeras manualidades con mi novio, pulseras dijes, me encanta como estan quedando, nos falta inventar mas significados para armarlas por completo, por ahora solo le dejo foto de nuestros avance 😊

Creé un post
Hace 2718 díasTuve acne hace algunos años asi que mi mayor preocupación día a día es mi rostro, no me duermo sin limpiarme el rostro, ni salgo a la calle sin ponerme bloqueador solar, mas alla de eso no tengo muchos tips...