Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Antonia
Novia Experta Junio 2018 Maipo

Me caso en la iglesia Los Jesuitas de Calera de Tango

Antonia, el 2 de Marzo de 2018 a las 13:16 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 10
Ya que maria me pidio que contará un poco como iba mi preparación del matri, aca voy con algunos datitos por si alguna les sirven:

me caso el 2 de junio en la iglesia los jesuitas de calera de tango, hay que pedir hora un año o antes a veces dependiendo de la fecha en que te quieras casar, como nuestros matri es en otoño con un año estuvo bien, del valor no puedo opinar mucho tengo entendido que es cara pero lo vale, nosotros pagamos menos ya que yo hice catequesis ahí y me hicieron un buen descuento, con respecto al sacerdote hay que conseguirlo aparte igual te dan datos, a nosotros nos casará un sacerdote amigo que viajara desde antofagasta.

con respecto a los tramites para nosotros ha sido un poco mas complejo ya que mi novio no es católico, por lo tanto debemos hacer las charlas (presentar certificado de bautismo, de nacimiento y carnet de identidad) luego entrevista y de ahi debemos esperar una cita en el arzobispado para que nos den un certificado de disparidad de culto, cuando lo tenga les contare de que se trata para nosotros hasta ahora es desconocido.

la ceremonia civil la realizaremos en la casa de mis papás en calera de tango, el día 19 de mayo, fuimos 5 meses antes a pedir hora solo necesitamos el carnet de identidad y luego ir un dia antes de la celebración a realizar la manifestación, con 2 testigos, a domicilio sale aprox $50.000.- incluye el traslado del juez civil y se paga el día de la manifestación.

Bueno eso es lo que puedo contarles hasta ahora en lo que hemos avanzado, si me acuerdo de mas detalles obvio los escribo para las novias que están recién buscando recomendaciones.

10 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 6 de Marzo de 2018 a las 11:34
  • Antonia
    Novia Experta Junio 2018 Maipo
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dani!!! Y a 87 días la verdad estamos a full mil cosas pero con el mejor de los animos ☺️
    • Responder
  • Antonia
    Novia Experta Junio 2018 Maipo
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh yap igual consultare no tenia idea de esa “multa” cariños
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué rico ya tener reservado tanto el matri civil como el religioso!
    Ojalá pronto puedan resolver pronto los trámites de tu FM Smiley smile
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Antonia, que genial bonita que hayas subido tu debate Smiley laugh Te dejo estos debates que hablan de la misma zona, para ver si te sirven a encontrar datos Smiley winking

    Nuestra boda y proveedores, Calera de Tango - Stgo

    Trámites casarse en Iglesia de Los Jesuitas, Calera de Tango

    "los proveedores de mi fiesta + santiago, calera de tango".

    A 88 días de tu gran día, ¿cuál son las próximas tareas que tienen? Smiley smile

    BEsitos para ti y no te olvides del juego de la semana: ¿Eres Ángel o Diablita ? ¡Descúbrelo con este test!


    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 minutos según mi contrato, porque se atrasa la ceremonia que viene después
    • Responder
  • Antonia
    Novia Experta Junio 2018 Maipo
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuta no y a los cuantos minutos de atraso te cobran el cheque???
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ahí mismo! Leyeron el contrato que dice que si la novia llega tarde cobran una multa? Al parecer hay que dejar un cheque en garantía antes 😱
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es menor, afirma el bolsillo jajaja

    • Responder
  • Antonia
    Novia Experta Junio 2018 Maipo
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no veo lo del traslado, había olvidado ese cobro
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga, me caso en la misma iglesia jajaja.

    Puedo aportar las siguientes cosas; Sale $360.000 incluye flores y alfombra roja, el coro se debe ver aparte.

    Deben pagar un traslado de los trámites religiosos por un monto de $50.000.-

    Dejo algunas fotos para que vean lo linda que es:

    Frontis de la IglesiaMe caso en la iglesia Los Jesuitas de Calera de Tango 1

    Más de cercaMe caso en la iglesia Los Jesuitas de Calera de Tango 2

    Inspiración de foto de matrimonio Me caso en la iglesia Los Jesuitas de Calera de Tango 3

    Por su interior Me caso en la iglesia Los Jesuitas de Calera de Tango 4


    Es realmente bella

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración