Ir al contenido principal
Felipe
Felipe

Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2016

Soy el clasico Novio ansioso y joven. Me gusta el ruido y la musica, por lo que mi matrimonio no sera para nada sencillo. Suelo ser sencillo y en... Ver más

Soy el clasico Novio ansioso y joven. Me gusta el ruido y la musica, por lo que mi matrimonio no sera para nada sencillo. Suelo ser sencillo y en ocaciones detallista y muy fijon

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2017

2485días 6hrs
Felipe

¡Conseguí una medalla!

Hace 2904 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Felipe

¡Conseguí una medalla!

Hace 2905 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Felipe

¡Conseguí una medalla!

Hace 2905 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Catalina comentó en mi muro:

Hace 2905 días

Hola! Oye, eres sud? Si es así...veo que te casas el 3 de feb...te recomiendo verificar la fecha de mantención del templo, para q no te pase como a mí y tengas que esperar q lo abran xDD

Felipe comentó en mi muro:

Hace 2905 días

Una de las cosas que quizas sean dificiles es la aceptacion por parte de nuestro entorno de esta futura relacion. Constantemente he recibido felicitaciones por aquello que son felices en su matrimonio y pura mala vibra por aquellos que no perduraron en su relacion, hablando pesimo del matrimonio. Esta sociedad parece temerle al compromiso y cada vez mas estar acostumbrado a estar solo y quedarse asi.

Felipe

¡Conseguí una medalla!

Hace 2967 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Ver más

Foros generales

Inspiración