Ir al contenido principal
Felipe
Felipe

Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2016

Soy el clasico Novio ansioso y joven. Me gusta el ruido y la musica, por lo que mi matrimonio no sera para nada sencillo. Suelo ser sencillo y en... Ver más

Soy el clasico Novio ansioso y joven. Me gusta el ruido y la musica, por lo que mi matrimonio no sera para nada sencillo. Suelo ser sencillo y en ocaciones detallista y muy fijon

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2017

2471días 22hrs
Felipe
Los niños
Felipe, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:54

Los niños en su mayoria dan la alegria a la vida, pero como hay oposicion en todas las cosas, pueden llegar a ser la principal fuente de estres en los momentos menos oportunos. 1. Niños cerca de la...

Felipe, domingo 22-May-16 10
Camila
Morado!! árbol de huellas
Camila, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:06

Hola a toda mi bella comunidad diganme que les parece, estos recuerdos con toques morado. Cuál te gusta más?? Muchos colores Diferentes colores Tonos del morado Morado y tonos más claros más colores...

Javiera, martes 3-Oct-17 19
Felipe
Decorar un matrimonio
Felipe, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:05

He visto ya varios matrimonios donde los gustos son variados. Desde colores totalmente poco clasicos hasta donde la novia ha solicitado que los garzones usen orejitas de gatito. Estos son segun yo,...

Belen, miércoles 8-Jun-16 12
Nicole
Kit de baño
Nicole, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:37

Hola mis queridas aminovias hoy mientras hablaba con mi novio nos dimos cuenta que uno de los puntos que no teníamos considerados era lo de los kit de baño para esas emergencias inesperadas ......

Nicole, jueves 19-May-16 32
C
Copas de novios
Claudia, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:07

Chicas alguna hará copitas de novios? Me gusta la 2, la quiero hacer yo, ojalá me quede igual

Nidia, viernes 9-Sep-16 14
Felipe
La familia y la religion
Felipe, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:22

EL ESPOSO Y LA ESPOSA tienen la solemne responsabilidad de amarse y de cuidarse el uno al otro, así como a sus hijos. “…herencia de Jehová son los hijos” (Salmo 127:3). Los padres tienen el deber...

Paulina, sábado 28-May-16 9 145
Felipe
Sáltense el civil y vengan a la fiesta
Felipe, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:10

Hace unas semanas lei en uno de los articulos de esta pagina que una nueva manera de realizar un matrimonio cuando escacean las "lukas" seria invitar a aquellos amigos no tan amigos a la fiesta. ¿que...

Marcela, miércoles 18-May-16 12 133

Foros generales

Inspiración