La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2015
Tengo 23 años, soy estudoante de enfermería, amo esa carrera,me encanta estar al servicio y en contacto con las personas, es por ello también que me... Ver más
Tengo 23 años, soy estudoante de enfermería, amo esa carrera,me encanta estar al servicio y en contacto con las personas, es por ello también que me encantan los adultos mayores, por lo cual participo a menudo con ellos en Fundación las Rosas, me encanta bailar, reír, salir con amigos, leer y ver películas. Soy feliz y me encanta disfrutar cada momento de la vida, me encanta como nos conocimos con mi novio y que a pesar de la distancia que nos separa, nuestra relación sea cada día mas fuerte! :)
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Cristina
Hace 3340 días
Creé un post
Hace 3340 díasMe había perdido un buen tiempo! Y me metí a la app y me doy cuenta que me quedan solo siete días, hoy fui a buscar mi vestido, por fin listo y ya en casita, eso era lo que mas me preocupaba, ya qe desde la primera prueba he bajado siete kilos, de...

Participé en el post de Benita
Hace 3340 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3340 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3353 días

Participé en el post de .c0Te.
Hace 3353 días
Participé en el post de Vero
Hace 3353 días
Creé un post
Hace 3353 díasHoy fui a comprar todas las cositas para hacer mis copas y los recuerditos para los invitados, empecé con las copas, cosa que pensé uqe terminaría rápidamente, pero nooo! Jajajja me hicieron sufrir xd pero después agarré el ritmo y terminé las dos,...

Participé en el post de Catalina
Hace 3361 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3361 días
Participé en el post de Joseline
Hace 3361 días
Participé en el post de Natalia Sofia
Hace 3361 días
Participé en el post de Vero
Hace 3361 días

Participé en el post de Daniela
Hace 3361 días