Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2015

Tengo 23 años, soy estudoante de enfermería, amo esa carrera,me encanta estar al servicio y en contacto con las personas, es por ello también que me... Ver más

Tengo 23 años, soy estudoante de enfermería, amo esa carrera,me encanta estar al servicio y en contacto con las personas, es por ello también que me encantan los adultos mayores, por lo cual participo a menudo con ellos en Fundación las Rosas, me encanta bailar, reír, salir con amigos, leer y ver películas. Soy feliz y me encanta disfrutar cada momento de la vida, me encanta como nos conocimos con mi novio y que a pesar de la distancia que nos separa, nuestra relación sea cada día mas fuerte! :)

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2016

3009días 18hrs
Cristina
A una semana!!
Cristina, El 20 de Enero de 2016 a las 21:01

Me había perdido un buen tiempo! Y me metí a la app y me doy cuenta que me quedan solo siete días, hoy fui a buscar mi vestido, por fin listo y ya en casita, eso era lo que mas me preocupaba, ya qe...

Catalina, sábado 23-Ene-16 14
Benita
Solo para hablar un rato!! cuantas novias menored de 30 y con hijos??? y cuanto tiempo de relaciom????
Benita, El 20 de Enero de 2016 a las 01:40

Yo soy una novia que tiene dos hijas una de 3 años imedio y una bebe de 5 meses llevo 12 años de relacion y tengo 27 años y felizzz de casarme con el amor de mi vida y ustds?????

Marjorie, viernes 29-Ene-16 44
Carolina
Mis letras terminadas al fin
Carolina, El 16 de Enero de 2016 a las 19:02

Chicas estuve un poco desaparesida ya que e tenido mucho trabajo. entre las cosas de la casa y el matrimonio uf Bueno aquí por fin mis letras terminadas, con ayuda de todos para pintar jijijiji Subí...

Carolina, jueves 21-Ene-16 60
Cristina
Copitas bridis terminadas :)
Cristina, El 7 de Enero de 2016 a las 23:27

Hoy fui a comprar todas las cositas para hacer mis copas y los recuerditos para los invitados, empecé con las copas, cosa que pensé uqe terminaría rápidamente, pero nooo! Jajajja me hicieron sufrir xd...

Kary, domingo 29-May-16 24
.c0Te.
El timbre de conejos
.c0Te., El 7 de Enero de 2016 a las 15:35

Tengo muchas cositas que serán hechas por nosotros y pensamos en un sello... Un timbre!! Pero no quisimos cualquiera, cotice en varias partes donde pedí timbres para matris pero considerando una...

.c0Te., viernes 8-Ene-16 24
V
Novia a prueba de balas! nervios de acero reforzados!
Vero, El 7 de Enero de 2016 a las 22:18

Mi linda comu! Pk no todo en la vida es bonito, ni hay que contar sólo lo bueno de la preparación al matri... Les contare algo que me paso hoy a dos días del matrimonio... Alguna vez les conte que una...

Teresita, domingo 10-Ene-16 30
Catalina
Mis avances: marco "polaroid"
Catalina, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Hola comu!!!! Hoy, luego de postergarlo, AL FIN fui a buscar mi marco tipo polaroid (medio modificado eso sí) para fotos durante la fiesta Lo mandé a hacer, al igual que las letras volumétricas, con...

Tatiana, lunes 25-Ene-16 71
Beatriz
¿En qué estación te casas?
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Novias y novios descubramos cuál es la estación del año preferida por la Comu para casarse ¿Qué estación han elegido? 1. Otoño 2. Invierno 3. Primavera 4. Verano

Mackarena, martes 5-Ene-16 35
Joseline
Nuestros partes
Joseline, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:35

Holaaa, les quiero mostrar nuestros partes de matrimonio, fueron justo lo que queriamos, originales y en nuestro color preferido... El unico problema, es que no tenemos tiempo para...

Caro, lunes 11-Ene-16 18
Natalia Sofia
9 dias y comence a ponerme nerviosa
Natalia Sofia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 00:25

Niconxon., jueves 31-Dic-15 23
V
Llegaron mis cositas dilo con amor!
Vero, El 30 de Diciembre de 2015 a las 19:33

Amigas mías! virtuales pero lo son! Me acaban de llegar las cositas que encargue a Dilo con Amor (proveedor de la página) y obviooo tenía que compartirlo con ustedes demás está decir que el trabajo de...

Barbara, domingo 3-Ene-16 63
D
Reto de novias: 5 virtudes y 1 defecto de nuestros novios
Daniela, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:50

Hola Queridas. Esperando que todas estén bien y que tengan todo preparado para mañana despedir el 2015 y recibir con un gran abrazo un 2016 lleno de buenas nuevas les cuento que hoy ando "copiona",...

Natalia, miércoles 6-Abr-16 25
Militza
Ya soy señora, nos casamos...!!!
Militza, El 30 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Hola Queridas Aminovias, Espero se encuentren todas muy bien, yo recien volviendo a la realidad hoy en el trabajajo, luego de una semana estresante antes de nuestro matrimonio, ya les contare en mi...

Tabita, martes 19-Ene-16 47
Beatriz
¿Playa o campo para la luna de miel?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola Comu Cuando hablamos de la luna de miel ¿qué prefieren? En el campo En la playa

Ana, jueves 7-Ene-16 18
Beatriz
¿Te cambiarás los zapatos para el baile?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! Son muchas las novias que durante la fiesta y el baile del matrimonio apuestan por ir más cómodas y deciden cambiar sus taconazos por otros zapatos de novia como unas...

Maca, jueves 11-Feb-16 33
Conny
Les presento nuestros partes!
Conny, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:52

Hola aminovias, Espero que todas estén muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes nuestros partes, estamos muy emocionados, con cada pasito que nos acerca más al gran día. Ojalá les gusten, son como...

Conny, miércoles 30-Dic-15 22
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - El vestido
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, muy bueno días a todas! Lo primero que tenemos que saber en este debate es qué vestido preferimos, porque será la base de todo. Comencemos. De estos dos diseños ¿cuál prefieren, el número...

Abigail, viernes 4-Mar-16 140
Michelle
Quien ha tenido problema por los invitados?
Michelle, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:04

Hoy me acaba de comunicar una prima que no ira a mi matrimonio porque no invite a sus cuñados y hermano...Que opinan ustedes???

Cecilia, miércoles 30-Dic-15 31
Gerson
Me robaron...
Gerson, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Sí, como leen. Ella me robo la atención cuando la vi por primera vez hace 7 años atrás. Robo mis sentimientos y me dejo el corazón vacío para luego llenarlo de amor. Es el asalto más hermoso que me...

Carolina, lunes 4-Ene-16 29
Cristina
A un mes!!!
Cristina, El 28 de Diciembre de 2015 a las 00:45

Ahhh!! Me había relajado tanto hasta que abrí la ap jajaja y me di cuenta qe solo me quedan 30 días, que nervioooos, y que emoción a la vez, tendré que ponerme las pilas con los últimos detalles, ya...

Mjesus, martes 29-Dic-15 15
V
Les quiero pedir un favor...
Vero, El 27 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bell@s! Saben anoche lei un debate, hoy lo volvi a leer y sigo pensando en el.. y debo reconocer que salío la chuky que llevo dentro y fuera de mi...no diré cual es pk sé que muchas lo...

Viviana, martes 22-Mar-16 76
Cristina
Sensiblee!
Cristina, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:42

Estos ultimos días he estado muy sensible, lloro por todo, creo que es porque ya queda tan poquito para mi matri, a casi un mes, y también porque me voy de mi linda ciudad a vivir al sur con mi fututo...

Catalina, lunes 28-Dic-15 19
Mylene
Ramo de novia hecho
Mylene, El 26 de Diciembre de 2015 a las 18:16

Aminovias, quienes de ustedes se haran o han hecho sus propios ramos de novias? con que materiales y donde los compraron?

Alejandra, domingo 10-Ene-16 16
Carolina
Donde están mis amigas ???
Carolina, El 23 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hace mucho rato que no se casi nada de mis amigas, las necesito para contarles mis cosas o simplemente para distraerme. donde estan ???? chicas ustedes se sienten acompañadas

Carolina, domingo 27-Dic-15 16
Beatriz
Uñas de color: ¿te atreves?
Beatriz, El 22 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! ¿Qué te parecería darle un toque de color a tu uñas? Es atrevido, pero a veces puede darle un toque de color y originalidad a tu look. ¿Te atreverías con alguno de estos colores? 1. 2....

Mpaz, viernes 25-Dic-15 25
Margarita
A 30 días q emoción!!!
Margarita, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, espero q vayan muy bn con sus preparativos, les escribo para contarle lo emocionados q estamos con mi novio x q sólo falta un mes para nuestro matri, el tiempo de paso volando, ya tenemos...

Margarita, miércoles 23-Dic-15 17
Regina
Partes listos
Regina, El 22 de Diciembre de 2015 a las 20:24

Hola chicas, les queria presentar mis partes... Se demoraron pero al fin llegaron.

Ana Michell, miércoles 23-Dic-15 10
Cristina
Llegaron! aliexpress i love you!
Cristina, El 22 de Diciembre de 2015 a las 21:02

Aiiiii llego! Estoy extasiada! Es mi primera compra me salieron BBB,espero les guste como a mi. Un abrazo a todas aminorarEs como mi regalo de Navidad

Constanza, domingo 17-Ene-16 14

Foros generales

Inspiración