Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2015

Tengo 23 años, soy estudoante de enfermería, amo esa carrera,me encanta estar al servicio y en contacto con las personas, es por ello también que me... Ver más

Tengo 23 años, soy estudoante de enfermería, amo esa carrera,me encanta estar al servicio y en contacto con las personas, es por ello también que me encantan los adultos mayores, por lo cual participo a menudo con ellos en Fundación las Rosas, me encanta bailar, reír, salir con amigos, leer y ver películas. Soy feliz y me encanta disfrutar cada momento de la vida, me encanta como nos conocimos con mi novio y que a pesar de la distancia que nos separa, nuestra relación sea cada día mas fuerte! :)

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2016

3009días 18hrs
Cristina
A una semana!!
Cristina, El 20 de Enero de 2016 a las 21:01

Me había perdido un buen tiempo! Y me metí a la app y me doy cuenta que me quedan solo siete días, hoy fui a buscar mi vestido, por fin listo y ya en casita, eso era lo que mas me preocupaba, ya qe...

Catalina, sábado 23-Ene-16 14
Benita
Solo para hablar un rato!! cuantas novias menored de 30 y con hijos??? y cuanto tiempo de relaciom????
Benita, El 20 de Enero de 2016 a las 01:40

Yo soy una novia que tiene dos hijas una de 3 años imedio y una bebe de 5 meses llevo 12 años de relacion y tengo 27 años y felizzz de casarme con el amor de mi vida y ustds?????

Marjorie, viernes 29-Ene-16 44
Carolina
Mis letras terminadas al fin
Carolina, El 16 de Enero de 2016 a las 19:02

Chicas estuve un poco desaparesida ya que e tenido mucho trabajo. entre las cosas de la casa y el matrimonio uf Bueno aquí por fin mis letras terminadas, con ayuda de todos para pintar jijijiji Subí...

Carolina, jueves 21-Ene-16 60
Cristina
Copitas bridis terminadas :)
Cristina, El 7 de Enero de 2016 a las 23:27