Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2015

Soy Bea y estoy feliz de estar con ustedes en esta linda Comunidad. Nací en Santiago, tengo 31 años y mi pasión es viajar. Me encanta la música, las... Ver más

Soy Bea y estoy feliz de estar con ustedes en esta linda Comunidad. Nací en Santiago, tengo 31 años y mi pasión es viajar. Me encanta la música, las series de televisión, y soy súper fan de Friends. Uno de mis planes favoritos es cocinar con mi pololo pastel de choclo o empanaditas de pino, aunque les confieso que también me fascina la comida italiana.

Giovanni comentó en mi muro:

Hace 2962 días

Hola Beatriz, como estas!. Espero que todo bien. Te quería hacer una consulta, quería organizar mi unión civil a través de esta App pero solo me da la opción de "Novia-Novio" lo que no me sirve pues somos dos novios. Se va a hacer algo al respecto en la aplicación o solo será de uso heterosexual? Saludos y gracias!

Vero comentó en mi muro:

Hace 3068 días

Beaaa! No se pk ya no estás entre mis amiguis, te quería preguntar algo por mensaje, de puraaaa copuchenta que soy xD te mande solicitud de nuevo

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3074 días

donde escribo la crónica que pide para juntar puntos

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3074 días

Hola para el concurso del 1.500.000

Ana Michell comentó en mi muro:

Hace 3075 días

Hola Bea. le deje un msn inbox, por el problema que tuve con proveedor justo un dia antes de mi boda civil. espero su pronta respuesta . gracias. besos

Abigail comentó en mi muro:

Hace 3075 días

Puedo saber cual fue el motivo de que dieran de baja mi debate en el foro soporte??? el que invitaba a TENER OJO CON DREAMS PRODUCTORA CURICO? HOLA! QUIERO HACER PUBLICA MI EXPERIENCIA CON LA SEÑORA WEDDING PLANNER JENNY ELIZABETH AYALA BURGOS, RUT 13370817-0, DUEÑA DE DREAMS PRODUCTORA, YA QUE DURANTE SEIS MESES PROMETIÒ QUE REALIZARÌA LA BODA MIS SUEÑOS, SIN EMBARGO DEBIDO A SU FALTA DE PROFESIONALISMO, NULO COMPROMISO Y MENTIRAS CONSTANTES, DESTRUYÒ MI FIESTA DE MATRIMONIO. SEÑALÒ TRABAJAR CON UN CHEF DE PRESTIGIO Y RENOMBRE REGIONAL,...

Jorge comentó en mi muro:

Hace 3082 días

Gracias por crear ésta página, cómo dijo alguien por ahí, ayuda mucho al momento de organizar la boda, sobre todo a nosotros los varones que somos medios despistados para éstas cosas, jaja, saludos.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3087 días

Hola beatriz tengo una duda sobre los cupones cuando se Un cupon por visita se refiere a visitar físicamente el lugar o cuando uno cotiza por Internet? ?

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3088 días

Bea agradezco de todo corazón tu bello saludo, realmente como dices tú fue un día especial y maravilloso :) muchos besitos y gracias por todo

Yeniffer comentó en mi muro:

Hace 3101 días

hola como estas Beatriz te agradezoc el saludo y muchas gracias por crear esta pagina ayuda mucho a los novios novatos como nosotros, y nos orienta, y ayuda a tomar la mejor decision.

Daisy comentó en mi muro:

Hace 3103 días

Hola Bea, una al tener ya lo cupones es porque está participando o hay que agregar los códigos en algún lugar???

Ronald comentó en mi muro:

Hace 3104 días

Hola una consulta necesito datos para el arriendo de un auto para mi matrimonio en pta arenas nesecito info +56983021494

Norma comentó en mi muro:

Hace 3165 días

Bienvenida!!! Mucho éxito y porfis tennos paciencia :)

Xime comentó en mi muro:

Hace 3165 días

Bienvenida Bea a esta gran Comunidad!!! Habemus Administradora Made in Chile.

Foros generales

Inspiración