Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasHola hola mis lindas! Espero que estéis empezando vuestro día con las mejores energías... Y para ayudaros a despertar bien, después de los zapatos, os regalo este ramo de peonias y rosas combinado con la coronita! : ¿Qué os parece? Sigue con -->...
Creé un post
Hace 3297 díasBuenos días bonitas! Qué tal está yendo ete desafío de admin? Quién gana? Hoy os conquistaré con un par de zapatos de Oscar de la Renta... Preparadas al asombro? 3...2...1... ¿Ganan? Sigue con --> El desafío de las 3 admin: Los zapatos de Maria ...
Creé un post
Hace 3298 díasHola hola, mis queridas! Si ya habéis elegido un vestido entre los que propusimos Bea, María y yo, ahora os toca votar el tocado! Con cuál os quedaríais de las 3 opciones de las admins? Tocado novia Tocado novia Tocado novia Sigue con --> El...
Creé un post
Hace 3298 díasBuenos días mis lindas! Vamos a darle un poco de chispa a este día con este desafío de estilos que os ayudará a enter cuál es el vuestro! Habéis ya visto las propuestas de María y Bea? Esta es la mía para vuestro vestido... ¿Qué os parece? Anna...
Creé un post
Hace 3304 díasHola bonitas y bonitos! Siempre hablamos de lo que nos gusta y que queremos para nuestra boda... Pues hoy quiero hablar de lo que NO queremos! ¿Qué canción NO queréis que toquen o pasen durante vuestro matri? ¡Contadme! Soy todas... oídos! ...
Creé un post
Hace 3305 díasHola bonitas mías! Sabéis que existe una superstición relacionada con las perlas el día del matri? Por lo visto, una novia nunca tendría que usar perlas el día de la boda... Pero son tan bonitas! : ¿Quién seguirá la tradición y evitará de llevarlas?...
Creé un post
Hace 3305 díasHola holita mis queridas! ¿Quién es fan de las trenzas? A mí me encantan! : ¿Qué os parece de estos peinados con trenzas? ¿Cuáles preferís entre recogido y semirecogido? Recogido trenza Semirecogido trenza Recogido trenza Semirecogido trenza...
Creé un post
Hace 3313 díasHola bonit@s y feliz domingo! Estuve viendo muchas fotos de novias y novios con tatuajes y se me ocurrió una preguntita para mi bella Comu... Entre vosotr@s, quién se haría un tatuaje para recordar y marcar en su propia piel el día del matrimonio?...
Creé un post
Hace 3314 díasHola holita aminovi@s querid@s! Hoy me he despertado muy romántica y tengo ganas de ver una peli de amor... Así que me acerqué a preguntaros ¿si vuestra historia fuera una película, qué película sería? película amor
Creé un post
Hace 3318 díasBuenas tardes mis lindas! Espero que el día haya ido genial y que ya estéis corriendo hacia los brazos fuertes y seguros de vuestro pololo! Ese hombre que siempre sabe cómo alegrarnos el día, que nos salva de nuestras preocupaciones y nos lleva...
Creé un post
Hace 3318 díasHola aminovi@s! Qué os parece si nos centramos un momento en una prenda para el novio que puede dar un toque diferente a su look? Estoy hablando del chaleco! ¿Qué me decís las novias? ¿Y qué opinan los novios? ¿Chaleco sí o chaleco no? 1. 2. 3. 4. 5....
Creé un post
Hace 3318 díasHola holita queridas! El duelo del día es sobre uno de los complementos que más caracterizan el look de novia: el velo! A vosotras, ¿cuál os gusta más? ¿Un largo velo catedral o un birdcage retró y chic? Velo catedral Birdcage retró Conocéis todos...
Creé un post
Hace 3319 díasHola mis queridas y mis queridos! Si tuvierais que elegir 3 palabras, y sólo 3 palabras, para describir vuestra historia de amor, ¿cuáles eligiríais? Empiezo yo... pasional, profunda y tierna! ¿Y vosotr@s?
Creé un post
Hace 3319 díasHola queridas! Una de las tendencias que destacó durante los desfiles de la moda de novia para el 2016 son sin duda los vestidos con bolsillos. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Con cuál de estos vestidos de novias con bolsillos eligiríais para vuestro día...
Creé un post
Hace 3319 díasHola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va la tercera categoría a votar: el ramo de la...
Creé un post
Hace 3319 díasBuenos días mis preciosas! Qué tal os parecieron los vestidos de las novias candidatas al Premio Copihue? Ahora toca votar los complementos de la novia. ¿Cuáles preferís? : 1. Los zapatos clásicos de Javiera...