Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 3305 díasHolas aminovi@s, para que todas os veías hermosas y radiantes en vuestro matrimonio, os dejo unos trucos de maquillaje según el tipo de piel. 1 Piel clara. Os aconsejo escoger bases con matices beige, correctores con una tonalidad amarillenta y...
Creé un post
Hace 3306 díasHola hermosas, cómo amanecieron hoy? Para que empecéis este jueves con una dósis de ternura, os dejo unas fotitos de perritos, que estoy segura que os encantarán. Mis perritos preferidos son todos, no me puedo decidir por uno. : ¿Y a vosotras, cuál...
Creé un post
Hace 3306 díasHola amigas! Cuando empezamos a organizar el matrimonio debemos decidir si lo hacemos de día o de noche, pensamos en lo que queremos, en nuestros familiares y también en que salga todo perfecto. ¿Ustedes en qué...
Creé un post
Hace 3306 díasHola amigas, cómo les ha ido en esta mañana de miércoles? Todas nosotras tenemos muchas preguntas sobre qué puede y no puede hacer una novia antes, durante y después del matrimonio, por eso os paso los mandanientos de una novia para que tengamos todo...
Creé un post
Hace 3306 díasHola amig@s Les cuento de una nueva tendencia, se trata de anunciar el matrimonio a través de las redes sociales en lugar de hacerlo en persona como se hacía antes. ¿Hermosas, cómo avisaron ustedes a vuestros familiares y amigos que contraerían...
Creé un post
Hace 3307 díasHola bonitas, cómo habéis amanecido? Ya estamos a mitad de semana y los días han pasado volando. Para que empecéis este miércoles con energías, os dejo unas tiernas y muy románticas fotos de sesiones hechas en invierno. A ver si os gustan. 1 2 3 4 5...
Creé un post
Hace 3308 díasHola bonitas! Me imagino que están ansiosas por conocer el resultado así que ¡aquí lo tienen! ***** Si tu mayoría de respuestas fueron A.... Novias clásica Tienes muy claro cómo será tu matrimonio desde que eras pequeña. Será un matrimonio clásico...
Creé un post
Hace 3308 díasY llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocernos cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena conversación B. Un fin de semana a las afueras de la ciudad C. Un fin de semana...
Creé un post
Hace 3308 díasBonitas, recuerden que el look de novia también se debe elegir teniendo en cuenta, el traje del novio, por eso les pregunto ¿cómo va vestido el novio? A. Smoking B. Con traje y corbata sencillos C. Sin traje D. Con guayabera Seguimos --> Qué tipo...
Creé un post
Hace 3308 díasHola bonitas! Ahora cierra los ojos e imagina celebrando tu matrimonio ¿dónde estás? A. En la playa B. En el campo C. En un hotel D. En una casa campestre Estamos a poco de descubrir qué tipo de novia eres ---> Qué tipo de novia eres: cómo va...
Creé un post
Hace 3308 díasHola, hola!! Si nos metemos en el mundo de los famosos ¿con el matrimonio de quién te quedas? A. Caroline Bessette y John Kennedy B. William y Kate Middleton C. Kim Kardashian y Kanye West D. Felipe y Leticia Seguimos --> Qué tipo de novia eres:...
Creé un post
Hace 3308 díasChicas!! ¿Cómo vamos? ¿se van conociendo poco a poco? Volviendo en el tiempo...cuando eras niña ¿cómo soñabas que fuera tu vestido de novia? A. De princesa B. Sencillo C. Con velo D. Con una cola laaaaaarga ¿Seguimos? --> Qué tipo de novia eres:...
Creé un post
Hace 3308 díasHola hermosas! Continuamos conociéndonos Cuando piensas en el día del matrimonio, piensas en.... A. Ser la más bonita B. Estar espectacular para él C. Que todos me admiren D. Sentirte cómoda y feliz Siguiente pregunta --> Qué tipo de novia eres:...
Creé un post
Hace 3308 díasHola bonitas! Anoten las respuestas en un papelito o en el celular para estar seguras del resultado Continuamos... Te consideras una persona.... A. Alegre B. Clásica C. Reservada *** Tercera pregunta --> Qué tipo de novia eres: cuando piensas en...
Creé un post
Hace 3308 díasHola bonitas!! Desde que tenemos 5 años empezamos a soñar con el día del matrimonio, todas las películas y el ejemplo de nuestros padres nos hacen fantasear con el gran día. Pero lo que nunca sabemos es qué tipo de novia seremos hasta que empieza la...
Creé un post
Hace 3308 díasHola hermosas, les tengo que contar algo, hoy descubrí que existen unos robot Led gigantes que se usan para la animación de las fiestas. ¿Vosotras los conocíais? Los robot bailan, se sacan fotos y muchas veces reemplazan al cotillón tradicional. Qué...