Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 3170 díasFans de los zapatos, aquí os espero! ¿Quié es una maniatica de estos fantásticos complementos del look de una mujer? : Estos son para soñar de verdad (también por el precio...) Así que, ¡soñemos! ¿Con cuáles os quedáis? 1 2 3 4 5 Continua con el...
Creé un post
Hace 3170 díasBuenos días linda Comu! Para empezar nuestra semana soñadora, os comparto unos vestidos de ensueño, de estos que te ponen los ojos así -> : ¿Con cuál os quedáis para seguir soñando? 1 2 3 4 5 Continua con los zapatos ->...
Participé en el post de Noemi
Hace 3173 díasCreé un post
Hace 3174 díasDicen que el amor no tiene edad... ¿Será por eso que, de todos los sentimientos, es el único que dura en eterno? Entre vosotr@s y vuestr@s polol@s, ¿cuántos años de diferencia hay? ¿Y con cuántos años os conocisteis? Si os queréis emocionar, no os...
Creé un post
Hace 3174 díasHola mis niñas! Muchas de vosotras han encontrado ya el vestido para su gran día y muchas otras seguro que aún no saben ni qué corte elegir... ¿Qué os parece inspirarnos un poco con una "pasarela virtual" con los vestidos más bonitos de Pronovias...
Creé un post
Hace 3174 díasHola mis aminovi@s! ¿Quién decidió celebrar su día especial en un lugar lleno de magia, románticismo y mucha naturaleza? Aquí van algunas ideas para vosotr@s... (Siempre podéis inspiraros aunque tengáis otro estilo!) ¿Qué detalles os gustan más? El...
Participé en el post de Angelica
Hace 3174 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 3174 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 3174 díasCreé un post
Hace 3174 días...cuánto tiempo se necesita para organizar un matrimonio? No una boda espectacular, ni una demasiado sencilla... Hagamos, una "normal", que hable de los novios, que sea la esencia de su auténtico amor... Si una amiga vuestra os hiciera esta...
Participé en el post de Nayareth
Hace 3174 días