Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro

Creé un post
Hace 3451 díasBuenos días lindas! Hoy me he despertado súper emotiva... Vale, cabe decir que soy la más llorona del mundo mundial, así que no es muy improbable que me pase esto en la ceremonia de mi matrimonio... ¿Quién se une al club de las emotivas? Alce la mano...

Creé un post
Hace 3452 díasHola hola mis queridas! Como siempre a esta hora de la tarde se me antoja algo dulce, un pastelito, una galletita, una pastita... ¡ñaaaam! Dejadme hacer la boca agua... ¿Cómo será vuestra torta de matrimonio? Torta con chocolate Torta con crema Torta...

Creé un post
Hace 3452 díasBuenos días lindas! Se acerca el momento de la verdad en el que descubriremos cuántas Bridezilla se esconden entre nosotras. Aquí va otra situación que estoy segura no os dejará indiferentes... Situación: Por fin habéis cerrado la lista de los...

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3452 días
Hola preciosa!! ¿Te acabas de comprometer? ¿Aún tienes esa risita nerviosa de cuando tu novio te dijo 'Quieres casarte conmigo'? ¡Bienvenida! Sé que lo primero que te dan ganas de hacer cuando te comprometes es girtarlos a los 4 vientos, así que te...

Creé un post
Hace 3452 díasBuenos días a l@s polol@s más bonit@s de toda la web! Queremos difundir un poco de amor en estos días en la Comu, así que queremos que gritéis a los 4 vientos el vuestro! : El pololo le pide matrimonio a la polola... ¿Y luego? ¿Cómo se elige el día?...

Creé un post
Hace 3453 díasHola mis bonitas! Hoy tengo un duelo especial entre dos vestidos de las colecciones 2016 que me han literalmente hechizado. Se trata de dos modelos totalmente distintos en tema de corte. ¿Cuál preferís entre el corte princesa y el corte imperio? :...

Participé en el post de Julieta
Hace 3453 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3453 días

Participé en el post de Betel
Hace 3453 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3453 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3453 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3453 días