Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro

Creé un post
Hace 3486 díasHola mis lindas! El negro no es precisamente el primer color que nos viene a la cabeza a la hora de pensar al look de novia, pero me topé con unas imágenes que me encantaron y que quise compartir con todas vosotras. ¿Qué os parece de estos 6 ramos de...

Creé un post
Hace 3486 díasAminovi@s de la Comu, ha llegado el veredicto: es el momento de descubrir cuántas Bridezillas se esconden entre nosotr@s! ¿Preparad@s? 3...2...1... Si tu puntaje fue de 0 a 30 puntos eres... Una novia chill out! Si hay alguien experto en postergar...

Creé un post
Hace 3486 díasHola amiguitas y amiguitos! Sabemos cuánto nos puede llegar a estresar la organización de un evento tan importante como el matrimonio... Así que hay momentos en el que lo mejor sería desconectarse de todo y de todos, coger un avión y volar lejos,...

Creé un post
Hace 3486 díasHola a las novias más guapas de toda la web! Hoy elegimos juntas el labial favorito por las aminovias de matrimonios.cl! ¿Cuál os gusta más entre estos? Labial novia con un toque de naranja Labial novia tono nude Labial novia rosa Labial novia rojo...

Creé un post
Hace 3486 díasBuenos días mis bonitas! Quiero empezar este fin de semana de una manera... Brillante! Por eso os propongo unos tocados con pedrería que os enamorarán! ¿Con cuál os quedáis? Tocado novia con pedrería n.1 Tocado novia con pedrería n.2 Tocado novia con...

Creé un post
Hace 3487 díasHola aminovias! Muchas me han preguntado curiosas qué tal la moda de novia en Italia! Así que me pareció bonito compartir con todas vosotras una de las colecciones 2016 que más gustó a las novias italianas! A ver si compartimos los mismos gustos!...

Creé un post
Hace 3487 díasMis lindas ya estamos a un paso de la verdad: quién esconde una bridezilla dentro de si? Este es el penúltimo step para saberlo. ¿Preparadas? Allá vamos... Situación La frase con la que te identificas más en este momento de tu vida es... A) "Es MI...