Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro

Creé un post
Hace 2763 díasBuenos días mis lindas! Vamos a darle un poco de chispa a este día con este desafío de estilos que os ayudará a enter cuál es el vuestro! Habéis ya visto las propuestas de María y Bea? Esta es la mía para vuestro vestido... ¿Qué os parece? Anna...

Creé un post
Hace 2763 díasHola hola, mis queridas! Si ya habéis elegido un vestido entre los que propusimos Bea, María y yo, ahora os toca votar el tocado! Con cuál os quedaríais de las 3 opciones de las admins? Tocado novia Tocado novia Tocado novia Sigue con --> El...

Creé un post
Hace 2770 díasHola bonitas y bonitos! Siempre hablamos de lo que nos gusta y que queremos para nuestra boda... Pues hoy quiero hablar de lo que NO queremos! ¿Qué canción NO queréis que toquen o pasen durante vuestro matri? ¡Contadme! Soy todas... oídos! ...

Creé un post
Hace 2770 díasHola bonitas mías! Sabéis que existe una superstición relacionada con las perlas el día del matri? Por lo visto, una novia nunca tendría que usar perlas el día de la boda... Pero son tan bonitas! : ¿Quién seguirá la tradición y evitará de llevarlas?...

Creé un post
Hace 2770 díasHola holita mis queridas! ¿Quién es fan de las trenzas? A mí me encantan! : ¿Qué os parece de estos peinados con trenzas? ¿Cuáles preferís entre recogido y semirecogido? Recogido trenza Semirecogido trenza Recogido trenza Semirecogido trenza...

estoy muy nerviosa ya que me caso en diciembre . e estado con muchas ansias y ando comiendo todo de todo algo para calmar la ansiedad porfis

Creé un post
Hace 2778 díasHola bonit@s y feliz domingo! Estuve viendo muchas fotos de novias y novios con tatuajes y se me ocurrió una preguntita para mi bella Comu... Entre vosotr@s, quién se haría un tatuaje para recordar y marcar en su propia piel el día del matrimonio?...

Creé un post
Hace 2779 díasHola holita aminovi@s querid@s! Hoy me he despertado muy romántica y tengo ganas de ver una peli de amor... Así que me acerqué a preguntaros ¿si vuestra historia fuera una película, qué película sería? película amor