Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2014
soy muy romántica...
- Novia VIP
- 5.583 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Caren
Hace 2695 días
Hace 2702 días
Comunidad después de escribir preocupada por un atraso que tuve el mes pasado finalmente el doctor confirmó que no había embarazo así que tuve que asumir que mi esposo tenía razón y no podemos tener hijos, así que me relaje (llevamos 5 meses viviendo...

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2744 días
Hola hola!!! Una ayudita con las argollas... aprovecharé mi viaje a Santiago para cotizar y encontrar mis argollas de matrimonio. Tienen datitos?? 3B ??? Gracias lind@s!!! 💋

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2746 días
Hola aminovias, vengo a compartir con ustedes ideas de vestidos cortos por si están buscando uno hay muchas bellas ideas. Generalmente buscan cortos para el civil pero hay algunas que lo utilizan en la ceremonia religiosa. Les dejo fotitos ...

Hace 2746 días
Chicas como varias ya saben me casé el 9 de septiembre pero escribo ese debate hoy porque me llegaron las bolsas para los dijes, si llegaron hoy!Las compre con 80 días de anticipación pero se demoraron 3 semanas más de lo pensado Las bolsas son muy...

Subí una foto en el post de Constanza
Hace 2746 días
hola chicas!les cuento que junto a mi novio tuvimos que cambiar el lugar del matri y la fecha de boda será el 6 de enero por ende la tematica igual totalmente diferente a lo que teniamos pensado en la playa, ahora será aire libre valle del elqui...

Hace 2748 días
☺️como dice el título ya está mi crónica ☺️creo que algo larga pero es muy difícil describir todo lo involucra planificar un matrimonio Y todo lo qué pasa dirante ese mismo día

Subí una foto en el post de Nicole
Hace 2751 días
Help! Estoy super complicada con algo que debe ser super simple... El centro de mesa, no quiero flores.. Habia pensado en una especie de peseras con vela dentro... Pero necesito varias y no son muy baratas... Intente hacer letras 3 D y no me resulto...

Subí una foto en el post de Karen
Hace 2759 días
Chicas lindas 🌸!!!Ya han definido el diseño que usarán en sus uñitas ? Este es el estilo que me gusta a mi, creo que es un estilo moderno, elegante y romántico ❤... Qué opinan? Algunas de uds elegirán algo más jugado con colores y diseños llamativos?...

Subí una foto en el post de Arelí
Hace 2759 días
Hola a todas! Lindas necesito su ayuda..Yo ya encontré mi vestido .. soñaaaaaado y muy barato, me cuesta 240 (eso para mi fue muy barato ya que habia visto otros precios más elevados) (por si alguien necesita ese datito jijiji) .. la cosa es que mi...

Hace 2759 días
Hola otra vez amigas, tengo muchas dudas y me han ayudado bastante. Quiero contarles que celebraremos matrimonio y bautizo en la misma ceremonia, pero tenemos la duda en las invitaciones si hacer una sola o por separado.Alguien que tenga alguna...

Hace 2760 días
Bellas!!Hoy partí al centro a visitar algunas florerias y el ramo es carísimo, eso confirma mis ganas de querer hacerlo yo misma. Me fui al cementerio ( casi unico lugar donde venden flores en Antofagasta) y la diferencia a es mucha... Yo busco algo...

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2760 días
¡Bellas! Las coronas con uno de los accesorios favoritos de las novias, ya sean de mostacilla, pedrería o flores. ¿Alguna de éstas te gusta para tu look de novia? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >>> Especial accesorios de novia: velos

Subí una foto en el post de Camila
Hace 2761 días
Novias bellas!!! Estoy a 45 días de mi matrimonio y aun no tengo definido con quien hacer mi ramo.... necesito datos de proveedores no tan caros porfa, ya que me han cobrado hasta 80.000 por mi ramo y me parece demasiado.

Hace 2762 días
La semana pasada fue caótica había mucho por hacer, por lo cual trasnoche mas de un día intentando hacer lo mas posible, el sábado a la una de la madrugada termine mi capa ya estaba pronosticado mucho frió. estaba tan canda en la mañana que mi novio...

Hace 2763 días
Bueno esta semana no alcance a hacer todo lo que tenía en mente pero al menos hice lo más importante Termine de hacer el vestido de mi hija, me hice una capa para el frío (la termine muy tarde, estuve cociendo hasta la 1 de la madrugada del sábado...