La semana pasada fue caótica había mucho por hacer, por lo cual trasnoche mas de un día intentando hacer lo mas posible, el sábado a la una de la madrugada termine mi capa ya estaba pronosticado mucho frió. estaba tan canda en la mañana que mi novio me desertó a las 10, desde ese momento comenzamos a hacer aseo, ir de compras, retirar la chaqueta de mi novio que le habían hecho arreglos corrimos por todos lados, almorzamos el se ducho y se fue con mi hijo a casa de su madrina (mi tía).
en ese momento llego la maquilladora y mi mamá, mientras yo seguia afinando detalles, como a las 4:30 recien me pude duchar yo, la maquilladora tomó once y peino a mi hija.
el peinado de mi princesa
del otro lado
así que finalmente tipo 17:0 comenzaron a maquillarme
arreglándome y un colado en la foto
" />
maquillada y peinada junto a mi hija
y mi papa que también llego a mi depto tipo 18:40
asi que habían cerca de 12 persona en un lugar muy pequeñito, era caótico, hasta que llego mi salvadora
mi amiga vanessa
ella me ayudo a colocarme el vestido y hacer que el resto de gente no me molestara pidiéndome cosas
finalmente con todo lo de la grabación ya iba 25 minutos tarde y el cura amenazaba con irse así que estaba enfadadisima y ya empezaba a gritarle al mundo que se dieran prisa.
pero convencieron al cura de esperarme aunque creo que me recordara toda la vid que llegue 30 minutos tarde.
el resto de la historia la contare en mi crónica o la verán cuando salga el capitulo
mi príncipe azul " />
ya en el auto después de casarnos
con mi familia