Chicas lindas 🌸!!!Ya han definido el diseño que usarán en sus uñitas ? Este es el estilo que me gusta a mi, creo que es un estilo moderno, elegante y romántico ❤... Qué opinan? Algunas de uds elegirán algo más jugado con colores y diseños llamativos? Algo moderno como esto pero sutil? O algo más clásico? Suban sus ideas e inspiremos a otras novias !!! Nuestras manitos ese día serán igual de importantes que el maquillaje o peinado ⭐Cariños lindas 💚
Me hice una permanente me salió 12 por el diseño, pero la francesa la cobra a 10 Es una niña que atiende en el persa bio-bio es muy rápida y simpática si no tiene el color se lo consigue
Yo creo que usare rojo o coral....una vez lei un reportaje que muchas de las novias se habían arrepentido de no usar esos colores...y si usaron nude o la tipica francesa
Yo también soy mas tradicional, el degrade con brillitos se ve precioso !! Yo me lo hice la semana pasada y me encanto !! estoy entre ese, o el tradicional pero mas blanquito.
Como consejo, cuando vayas a hacerte las uñas, no digas que eres novia.....se aprovechan de eso y cobran un poco más caro....yo iré a hacerme manicure como una clienta normal y corriente
Ver mensaje citado
Jajajaja yo igual soy indecisa, pero veo que sigues un mismo estilo en todos los diseños qie te gustan tienen pedreria !!! ... Usarás uñas acrilicas? De gel o tus uñitas naturales ? ... yo me haré esmaltado permanente con mis uñitas naturales 🌻