Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta

Hacer yo misma mi ramo de novia ?

Karen, el 13 de Septiembre de 2017 a las 15:25 Publicado en Foro manualidades 0 36
Bellas!!Hoy partí al centro a visitar algunas florerias y el ramo es carísimo, eso confirma mis ganas de querer hacerlo yo misma. Me fui al cementerio ( casi unico lugar donde venden flores en Antofagasta) y la diferencia a es mucha... Yo busco algo como las fotos, qué opinan ? Alguna hara su propio ramo ?? Las leo 💚

Hacer yo misma mi ramo de novia ? - 1

Hacer yo misma mi ramo de novia ? - 2

36 Respuestas

Última actividad por Karen, el 20 de Septiembre de 2017 a las 20:03
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Karol !!! Gracias por el dato!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso mismo he ido haciendo jajajaja
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los dos, super lindos sencillos y facil de hacer. Lánzate, no hay nada mas lindo que algo hecho con amor. solo trata de conservarlo en un lugar apropiado cuando este listo. porque para hacerlo tu, tendrás que comprar las flores una 24 h antes. Has contactos en el cementerio para que te tengan las flores fresquitas ese dia Smiley smile

Suerte!!!

• Responder
  • Yennifer
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cautín
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera opción esta maravillosa.

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En pinterest hay muchas ideas!!!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena opción y mas económico hacerlo pero yo no podre no me alcanza el tiempo para hacerlo ..a pesar que hice un curso de ramos pero tengo tanto q hacer en esa semana de mi boda porque tengo que preparar a todos mis hijos que son 3 mas mi mama mi nieta uffff etc., así que cotice para la decoración de la iglesia y me regalan el ramo ..

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También lo haré yo misma... aquí en Antofagasta es carisimo !! comprare las flores y me las irán a dejar a domicilio el mismo día en la mañana.

• Responder
  • Karol
    Novia Habitual Febrero 2017 Antofagasta
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karencilla, como consejo, yo cotice los ramos acá en antofa y es horrible lo caro, pero encontré una Floreria maravillosa, se llama Floreria-Floristería DecoFlowers, queda en el sector sur de antofa y la dueña, Doris es un amor. Me hicieron el ramo mejor de lo que pedí y me costó la mitad ... ojalá que te sirva el dato 😊 Y suerte con los detalles.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré ese ramo también. Compraré flores plásticas de los colores de mi matri y hare el ramo ... luego compraré una argolla de madera que venden en todas las tienditas de telas y cosas de costuras y a la argolla le amarrare las cintas de acuerdo a la cantidad de invitados y listo !!!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2017 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo haré, me pasa lo mismo son super caros, y no es mucha la ciencia jajajaja, me gustaba ese ramo para lanzar que tiene cinta con los dije de soltera pero no se como se hace
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2017 Curicó
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia todo lo que sea de matrimonio es 200% más caro.. Pasa en los zapatos..en el maquillaje..el peinado..las flores. Si puedes hazlo tu misma, te ahorraras harta plata. El mío para lanzar lo compre en ripley..de plástico me costó $3.990 y en una tienda de novia costaba $19.990.. Se pasan..Saludos!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucho mas económico!!! Cotice un ramo y van desde los 50 y me parece excesivo..
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale mucho mejor hacerlo, haré lo mismo Smiley smile
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo haré el mio, el que llevaré en la ceremonia religiosa...
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compre las flores le viernes, las deje en agua y el ramo lo arme el sábado después de almuerzo Me demore como una hora entre limpiar, cortar las varas y armas el ramoLa foto de los centro de mesas es de ayer las flores recién empiezan a verse un poco secas pero no marchitas
    • Responder
  • Caren
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compre las flores el viernes y las deje en agua Arme el ramo el mismo día después de almuerzo (me demore como una hora en limpiar, cortar las varas y armarlo)
    • Responder
  • Arelí
    Novia Experta Marzo 2018 Chacabuco
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internet hay muchas ideas.. atrevete te quedará lindo y tal como quieres.. ademas te ahorraras varias lucas! Tambien estaba pensando en hacer el mío.. muy buen debateSmiley flower
    • Responder
  • Arelí
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Paz, que buen dato! Tenia ganas de ir al terminal a ver los precios y no sabia si lo podian hacer ahí. Gracias
    • Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré el mío con gerberas, no tengo considerado gastar tanto dinero en el ramo y también haré el que lanzaré...vamos qe se puede!!
    • Responder
  • Arelí
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caren, con cuánta anticipación hiciste el ramo? Estaba pensando en hacerlo tambien ..
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Caren!! Me encanta como te ves, menos mal optaste por aritos pequeños porque te ves preciosa y tu corona también, bellísima!!
    Ahora una consulta... con cuánta anticipación hiciste tú ramo para que las flores no se pongan feas??
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy lindos, pero yo no me atrevería hacerlo porque son tantas las cosas de que preocuparse a último minuto que es probable que me quede mal o se me olvide! jajaja... pero si lo vas a hacer tu, te recomiendo que hagas un par de pruebas antes, chequees cuanto te demoras, y como mantienes las flores (y cuanto tiempo dura el ramo sin que se marchiten las flores), ojo con el tratamiento de las flores para que no te manchen el vestido (tallo y polen)... sube fotos si decides hacerlo. Buena suerte!!!

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estoy pensando, pero aún no sé, No quiero equivocarme con eso jejeje Smiley star
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están bellas las flores que te gustan. Yo no me atreví porque me caso en otra ciudad y no me he dado el tiempo de buscar y por otro lado me da susto que no me quede como espero.

Afortunadamente coticé mucho y encontré un proveedor que me cobra mucho menos que los otros Smiley smile he visto sus trabajos y estoy confiada

• Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es cosa de practicar 😊
    • Responder
  • Kriztel
    Novia Adicta Noviembre 2018 Maipo
    Kriztel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yo haré el mío! Están lindas las ideas, y tienes mucha razón, la diferencia es grande entre comprar uno y hacerlo. Yo creo que no es tan difícil, además ahora con internet y ver ideas para combinar colores es muchísimo más fácil. Lo que sí, yo haré el mío con rosas y algunas florcitas, para amarrarlo te recomiendo que compres cinta de género, queda linda la cinta del color que será matrimonio dependiendo de las flores, a algunas le gustan tonos pasteles o blanco. Ya dos amigas se han casado y ellas han hecho sus propios ramos. El resultado es incluso más lindo que el que florerías ofrecen. Un abrazo! 🤗
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Octubre 2017 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haré lo mismo!!!!!!
    • Responder
  • Caren
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el mío es mucho más económico y queda tal cual como quieres (girasoles y rosas azules, matizadas con algo de blanco y cinta dorada)Compre las flores en el terminal acá en santiago, hice el ramo y con resto centro de mesas (gaste 20000)

Hacer yo misma mi ramo de novia ? - 2
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii dale con tu idea no más. Practica un poco antes con las flores que te gustan y compra la arpillera. Sin duda ahorras. El otro día fui al terminal de flores acá en stgo y desde 20.000 te llevas un ramo armado, y si compras tú las flores aún más barato. Que te quede super bonito. Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hare mi ramo con claveles rosa viejo, amarillos, y naranja pastel con paniculatas. Y el tallo forrado con arpillera con encaje
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También creo que lo haré yo... Visitaré cementerios cercanos para cotizar.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio que si! dale!!! no es tan dificil y te ahorras un monton!

yo quiero hacer el mio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa