Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2014
soy muy romántica...
- Novia VIP
- 5.583 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2695 díasESTE lunes sale mi capítulo que nervios 😖!!!

Creé un post
Hace 2702 díashttp://www.dt.gob.cl/1601/w3-article-113794.html Encontré esta información ya es oficial se amplía el beneficio de permiso por unión civil

Creé un post
Hace 2702 díasComunidad después de escribir preocupada por un atraso que tuve el mes pasado finalmente el doctor confirmó que no había embarazo así que tuve que asumir que mi esposo tenía razón y no podemos tener hijos, así que me relaje (llevamos 5 meses viviendo...

Creé un post
Hace 2739 díasTengo una duda ya saben estoy recién casada, pero llevo viviendo casi cuatro meses con mi novio (ahora esposo), no usamos ningún método anticonceptivo ya que el tiene daño testicular por calor por lo cual casi no produce espermios viables.Decidimos...

Creé un post
Hace 2746 díasChicas como varias ya saben me casé el 9 de septiembre pero escribo ese debate hoy porque me llegaron las bolsas para los dijes, si llegaron hoy!Las compre con 80 días de anticipación pero se demoraron 3 semanas más de lo pensado Las bolsas son muy...

Creé un post
Hace 2748 días☺️como dice el título ya está mi crónica ☺️creo que algo larga pero es muy difícil describir todo lo involucra planificar un matrimonio Y todo lo qué pasa dirante ese mismo día

Creé un post
Hace 2762 díasLa semana pasada fue caótica había mucho por hacer, por lo cual trasnoche mas de un día intentando hacer lo mas posible, el sábado a la una de la madrugada termine mi capa ya estaba pronosticado mucho frió. estaba tan canda en la mañana que mi novio...

Creé un post
Hace 2763 díasBueno esta semana no alcance a hacer todo lo que tenía en mente pero al menos hice lo más importante Termine de hacer el vestido de mi hija, me hice una capa para el frío (la termine muy tarde, estuve cociendo hasta la 1 de la madrugada del sábado...

Creé un post
Hace 2765 díasFinalmente asi quedaron mis uñas (permanente) Me las hice en el galpón bio-bio del persa con María Ester ☺️No exactamente igual a lo que quería pero muy parecido y con corazoncitos

Creé un post
Hace 2769 díasElegimos algo sencillo acorde al presupuesto Tendremos coctel con bocadillos fríos y calientes dulces y saladosCena con entrada de camarones apanadosFondo lomo de cerdo acompañado de papas con tocino y salsas 3 opciones de postreMousse de chocolate...

Creé un post
Hace 2771 díasEl próximo sábado ya es el gran día!!! Hoy es mi último día de trabajo y no puedo evitar pensar en las cosas que aún faltan:- ramo para llevar- ramo para tirar - liga- papelería para las mesas y centros de mesa- el vestido de mi hija está a medio...

Creé un post
Hace 2775 díasMi matrimonio será en la iglesia Santa Lucrecia que queda e el barrio Huemul en Santiago cercana al metro franklin, yo vivo muy cerca (a una cuadra) pero igual llegare en un auto antiguo de vmoveMi novio y yo queremos una fiesta temática inspirada en...

Creé un post
Hace 2778 díasChicas el viernes tuve mi prueba de maquillaje y tengo que decidir los accesorios Me gustaría saber su opinión, hay dos opciones de aros pero también acepto propuestas de otros modelos (deberían ser largos por el tipo de escote del vestido) ...

Creé un post
Hace 2784 díasElegí un corte clásico el diseño original traía un brillante pero a mí me gusta más el zafiro azul (por el color y significado)En la tienda fueron muy amables me dieron el mejor precio (cotice en muchos lugares) y no tuvieron problemas en hacer las...

Creé un post
Hace 2789 díasMi pequeño matrimonio de 40 personas ya está llegando a 60 con los invitados extras de mis papas (ellos dicen que los pagaran pero aún no veo el dinero)Además me entusiasme y sume un paje más eso sin contar que en mi cuenta ya no queda dinero y aún...

Creé un post
Hace 2800 díasBueno como dice el título esperaba cosas que compre por ali llegaron hace aprox un mes pero no habían llegado a mi casa ya que no estaba bien puesta la Direccion y ayer por fin después de una semana del reclamo en correos de Chile llegaron Tengo dos...