Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caren
Novia VIP Septiembre 2017 Santiago

Mi ceremonia en iglesia santa lucrecia en santiago

Caren, el 29 de Agosto de 2017 a las 17:34 Publicado en Región Metropolitana 0 4
Mi matrimonio será en la iglesia Santa Lucrecia que queda e el barrio Huemul en Santiago cercana al metro franklin, yo vivo muy cerca (a una cuadra) pero igual llegare en un auto antiguo de vmoveMi novio y yo queremos una fiesta temática inspirada en la bella y la bestia así que su traje será parecido al del príncipe Adam y el mío (a mi gusto 😅 Corte trompeta, pero usare corona)La recepción será en la Florida (salón de eventos Hugo) y queremos que tenga un toque romántico que sea como un cuento Los colores son azul y dorado La torta temática es diseño mío tiene algo nosotros y detalles del cuento Aún estoy pensando en cómo hacer la papaleria de las mesas 😅
Espero que todo resulte bien

4 Respuestas

Última actividad por KAREN, el 15 de Mayo de 2019 a las 16:11
  • KAREN
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caren , me podrías dar datos de como hiciste los tramites para la Iglesia Santa Lucrecia en Santiago por favor Smiley smile. Saludos

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caren, genial las ideas que quieres tener... será un matrimonio muy original Smiley sexy Ahora te dejo en los Mensajes el detalle para tus invitados Smiley smile

Aprovecho de compartirte este debate que subí hoy: 10 preguntas para poner a prueba tu amor

Un besito bella (literalmente) Smiley heart

• Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ya tengo las mesas distribuidas con nombre me falta darle el toque especial para que las identifiquen fácilmente con el personaje sin que parezca cumpleaños

Mi ceremonia en iglesia santa lucrecia en santiago 1
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello será, la papelería quedará hermosa 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa