Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2013

arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de... Ver más

arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de Cristian K...nuestra etapa de novios fue maravillosa, divertida y llena de trabajo..despues que conocimos la pagina...nos llenamos de actividades en conjunto e hicimos muchas manualidades, inclusive involucramos a mis suegros y ellos felices entregaban los recuerdos contando que nos ayudaron a elaborarlos. ...me siento feliz, enamorada y con muchas ganas de vivir la vida junto a mi esposo,ya estamos con lo pies en la tierra, pero siempre de luna de miel...!!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3527días 16hrs

Tamara comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Jjajajajja plan de contingencia Mode-On

Tamara comentó en mi muro:

Hace 3570 días

La verdad es que no sé cómo voy a estar a esas alturas!! me imagino que ya tienen casi todo listo

Evee comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Ufff si a prepararse para lo que se viene, aunque no quiero ni imaginarme la cantidad de cosas que nis diran.... lo unico que nos teneia y creo que en cierta parte aun nos detiene es mi edad... :( es muy malo casarse a los 20? Gracias por tus buenas vibras y consejos... como van tus preparativos? Ya no queda mucho para el gran dia!!!

Evee comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Hola bea! Gracias por preguntar, mira... Ayer estuvimos hablando del tema y aun estamos indecisos ya que tiene que notarse en practicamente todo! Nos urge mas el tema de decirles a mis papás, yo soy la regalona de mi papá asi que no se como se lo ira a tomar.....uff nervios totales!!! Jejeje

Tamara comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Hola! gracias!! voy bien, me queda harto tiempo todavía, aunque pasa volando, pero ya tenemos una idea de lo que queremos. Y tu? No te queda nada!! que nervios

Valeska comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Hola Bea! Aquí estoy, saliendo de un resfrío que me ha tenido en cama estos días... Así que de matri no he visto mucho

Angie comentó en mi muro:

Hace 3584 días

Muchas gracias

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3586 días

yupiiii..fotosssss!!!!!! y que el novio deguste porciones grandes...tu poquito...te lo dice una novia en plan vestidoooo...se come todo en pequeñas cantidades :D

Vane! comentó en mi muro:

Hace 3586 días

Hola Bea, como estas....si hay estamos avanzando con los preparativos y ustedes como van???...este mes tenemso degustacion....eh eh eh.....

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3587 días

siii...que chico el mundo!!!

Pauly comentó en mi muro:

Hace 3587 días

Holaaaaaa siiii amiga de Luis!!!! Nos vimos eb un cumple y el matri verdad????

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3589 días

Siii queda poquito....así q feliz y ansiosa!!!!

Paola comentó en mi muro:

Hace 3589 días

Hola Bea!!!!! Uuuuuuuyyyyy no me percaté que a ti te queda nada que emoción!!!!!! Saludos linda

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3591 días

la idea es ayudarnos....asi que tranki si necesitas algo me avisas..al menos ya se que el fotografo es todo terreno !!

Valeska comentó en mi muro:

Hace 3591 días

Muchas gracias por pasar a saludar, a pesar que debes estar re copada, me a costado filtrar la busqueda para tener más proveedores de servicio All Inclusive, sali flojita jijijiji :O en mi comuna Viña del Mar :P Espero todo este de maravillas !! Saludos!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3591 días

uy!!!....siento que ya falta menos... ya quiero que llegue el dia...ayer con cristian mirabamos como crecen los girasoles asi que este finde armaremos los recuerdos en presentacion final...estoy tan emocionada que ya quiero que llegue el gran dia!!

Ver más

Foros generales

Inspiración