- Matrimonios
- Comunidad
Vane!

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2013
Soy de profesión Ingeniera en RR.HH, soy amante de los animales, me encanta bailar, reir, estar rodeada de personas maravillosas que tengan alguna... Ver más
Soy de profesión Ingeniera en RR.HH, soy amante de los animales, me encanta bailar, reir, estar rodeada de personas maravillosas que tengan alguna historia que contar y que pueda adquirir alguna enseñanza, amo los zapatos e ir de compras....la palabra oferta es mi segundo apellido jaja y soy ultra busquilla.....
- Novia Máster
- 14.403 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio será elegante, vanguardista, estará rodeado de pequeños detalles para nuestros invitados, será una velada inolvidable tanto para ellos como para nosotros.....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Torta novios
Posts en los que participo
1.874
Mis queridas Aminovias,Navegando en internet encontré este dato, una chica vende vende cinturones de Novias con incrustaciones de Cristales Rhinestone, los encontré hermosos y una elije el color de la...

Hola aminovias, tal como les conte hace un tiempo, soy una fanatica de las compras por internet, basicamente por que me encanta la comodidad de comprar con un click, no probarme (me carrrga probarme...

Hola chicas!! Saben donde venden velos y cinturones de novia, zapatos y todos los accesorios para una novia acá en stgo? Que no sea la casa blanca ni aliexpress? No encuentro tiendas Saludos y...
Mis últimas fotos
709Mi Actividad

Creé un post
Hace 2120 díasMis queridas Aminovias,Navegando en internet encontré este dato, una chica vende vende cinturones de Novias con incrustaciones de Cristales Rhinestone, los encontré hermosos y una elije el color de la cinta. Espero les sirva el dato... Cariños a...

Participé en el post de Loreto
Hace 2121 días
Mis últimos videos
4Mis amigos
125Foros generales
Inspiración