Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2013

arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de... Ver más

arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de Cristian K...nuestra etapa de novios fue maravillosa, divertida y llena de trabajo..despues que conocimos la pagina...nos llenamos de actividades en conjunto e hicimos muchas manualidades, inclusive involucramos a mis suegros y ellos felices entregaban los recuerdos contando que nos ayudaron a elaborarlos. ...me siento feliz, enamorada y con muchas ganas de vivir la vida junto a mi esposo,ya estamos con lo pies en la tierra, pero siempre de luna de miel...!!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3517días 2hrs

Katty comentó en mi muro:

Hace 3175 días

Bea, creo que te vi ayer saliendo del metro Parque O'higgins :) al parecer eras tu, saludos!!

Patricio comentó en mi muro:

Hace 3258 días

Hola Beatrriz, me puedes enviar la plantilla de las invitaciones. mi correo es patricio.mendez.g@gmail.com Saludos y gracias

Monse comentó en mi muro:

Hace 3288 días

Gracias Bea! Fue muy entrete, lo pase tan bien con mi famillia :D Siempre dan ganas de quedarse un poquito más. ¿cómo estás tu con tus preparativos?

Pablo comentó en mi muro:

Hace 3330 días

pablo bienvenido como novio destacado....muchas felicidades ya que yo nunca logre que mi cris fuera tan activo con la pagina...si busco datos y tips, pero lo justo...felicidades por ser un novio super activo con los preparativos, tu novia debe estar feliz ya que el proceso a veces se vuelve un poco estresante..!! -------------------------------------------- Gracias por tus palabras Bea !!! gracias por la bienvenida :D.... ambos estamos felices de tenernos con mi Cariñosita... abrazos y espero todo ande bien !!! :D

Clau comentó en mi muro:

Hace 3377 días

Siempre tan atenta y preocupada de todas!! Super Bea :) me queda poquito menos de un mes! Que emocion!!!

Joce comentó en mi muro:

Hace 3378 días

Siiiii es el cumple de tu mamá?? Awww te acordarás de mi ese día!!! :D

Vallery comentó en mi muro:

Hace 3394 días

No me queda nadaaaaaaaaaa!!! Me faltan algunos detalles. Nada mas!!!

Evee comentó en mi muro:

Hace 3394 días

Hola bea!!!.... uff ya bastante tiempo sin estar por estos lados ejejjee la verdad es que he estado bastante ocupada, ojala estuviera de vacaciones pero estoy haciendo mi practica, lo bueno es que ya termino esta semana y después las vacaciones!! ejejjeej y bueno, con respecto al matri aplazamos la fecha por un tema de comodidad ya que por estar terminando mi carrera estaba vuelta loca con mil cosas así que ahora esperar a octubre, lo demás todo bien gracias a Dios... y tu que tal?? ustedes si deben de estar en vacaciones ya!! jejejejeje hartos cariños, espero se encuentren bien :D

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3453 días

Hola Bea!!! así es, ya estoy de regreso en Chilito lindo. Lo pasé muy bien, fue un viaje soñado en Miami, viaje y viaje en crucero hasta Las Bahamas. Ahora de regreso a la realidad, deberé retomar mis preparativos porque sólo quedan 3 meses para el gran día! Saldrás o saliste de luna de miel ya? espero que estés disfrutando de esta nueva y bella etapa en tu vida, y que ha pasado con la Vane?, parece que también ha estado desaparecida. Muchos cariños :D

Anita comentó en mi muro:

Hace 3459 días

Hola Bea, mi nombre es anita. Felicidades por tu matrimonio!!!! Me puedes contar lo de la mesa de dulces !!! Pls me caso en enero y necedito ideas gracias!!!

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3462 días

Yaaaaaaa!!!!! Queda pocooooooooo!!! Eh eh eh

Franchesca comentó en mi muro:

Hace 3463 días

beaaaaa!! linda muchas gracias cualquier cosita que necesite no dudare en comentartelo!!! felicidades por tu boda estubo hermosa y tu veias bellisimaa!!!

Evee comentó en mi muro:

Hace 3463 días

Hola bea!!! Si la verdad estoy bien desaparecida en dos semanas mas tendro que entregar mi proyecto de titulo y despues la practica asi que comprenderas que no ande muy motivada o conectada jajajajajjaja Bueno, los preparativos van bien creo! Ya tengo mirado el vestido, gustavo igual ya tiene mirado el que quiere y donde lo comprara el lugar tiene qe confirmarce tuvimos problema con el que queriamos primero asiq tuvimos que ver otro.... Aun no se si poner damas de honor aunque igual me gustaria!! Y ufff tantas cosas que contar jejejeje Como va la vida de casada??? Debe de ser genial!, ya me tocara jejejeje Cariños!!!

Paula comentó en mi muro:

Hace 3464 días

hola Beaaaaaaa :) Como estas? SOS!! necesito de tu ayuda u.u!! tú le hiciste un boutonniere a Cris, me das el dato de donde encontraste todo y como los hiciste? xfis xfis, recuerdo que me gustaron xq no era grande te quedaron lindos y piola, anoche Francisco me pidió que le hiciera xD y pensar que cuando se lo propuse hace meses me dijo "Amor cero posibilidad" y ahora de la nada quiere, wiiiiijakjakja :D Que ande todo super Cariños Sra Bea :) !!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3470 días

Opcines de poder dejar fbs para mayor contacto puede ser?

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3470 días

Hagamos junta con la Clau, pa que conozca más Stgo :) jajsha post Matri

Ver más

Foros generales

Inspiración