Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2013

arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de... Ver más

arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de Cristian K...nuestra etapa de novios fue maravillosa, divertida y llena de trabajo..despues que conocimos la pagina...nos llenamos de actividades en conjunto e hicimos muchas manualidades, inclusive involucramos a mis suegros y ellos felices entregaban los recuerdos contando que nos ayudaron a elaborarlos. ...me siento feliz, enamorada y con muchas ganas de vivir la vida junto a mi esposo,ya estamos con lo pies en la tierra, pero siempre de luna de miel...!!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3527días 17hrs

Evee comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Beatriz ya no queda nada!!!!! solo 5 dias contaditos con solo una mano! mucho exito y felicidad en todo lo que aun resta y todo lo que les vendra por delante.... muchos cariños y espero salga todo bellisimo!!

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3534 días

Que bkn!!!! A nosotros la iglesia nos pide 2, a lo mejor ponemos más. Igual iré a verla antes por mi ramo, capaz que me salga mucho más barato :/. Que bkn ridi! Nosotros hoy cotizamos cervezas a concesión y es barato!!!! Estamos contentos :)

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3534 días

Beaaa! Te amé!!! Tienes fotos??? Dame el dato! Demasiado barato!!!

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3536 días

Te voy amaaaar jajajaja de por vida jajs

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3536 días

jajaja linda :) estoy en santiago de martes a jueves y los viernes largo a chillan y me vengo los lunes :D ! jajajaja donde juntarnos que sea cerca de donde vivo por que me pierdo en santiago jajajaa :P asi que no se donde terminare xD ! gracias por la preocupacion , cariños monis :D !!

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3536 días

Yo necesito ver 2 arreglas grandes, para cada costado de la iglesia. Me contai jsjsjs porfi

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3536 días

Eres de stgo? Te recomiendo el terminal de renca, venden mucho más baratos las flores. :) No te queda nadaaaaa!!!!!! Que histeria jsjsjsjs

Vane! comentó en mi muro:

Hace 3536 días

Bea, No te fslta nadaaaaa..... que nervios... yo estoy a un mes del Civil que sera el 27 de Septiembre y cada vez menos para el 18 de Octubre... con muchos nervoos y ansiedad.... pero a ti... solo un par de dias. ..... fuerza amiguita... muchas bendiciones en este nuevo camino que emprenden, no me cabe duda que tendras un hermoso matrimonio...... me encanta este foro, porque entre todas nos ayudamos y aconsejamos. .... espero tus debates con todos tus detallitos del matri jijiji..... beditos Bea!!!!.... :)

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3536 días

bajo perfil siempre querida !! jajjajaja ,si la verdad es que estaba adicta a la comunidad por que estaba de vacaciones, pero ahora entre a la u ! ...y de tiempo ni hablar ! ...kueek JAJAJA ...ya no tengo el mismo tiempo de siempre:/ .... entonces se me complica mas .... que cuento de nuevo na po el novio choco el auto gracias a dios no le paso nada grave a el , pero si tiene que pagar varias lucas ,, naaa artaas , naaa demasiadas ,asi que andamos administrando las lucas para poder pagar el arreglo del auto ... en la universidad entre hace una semana ( el18 de agosto) ,asi que muy pocas que contar pero mil presion , ramos nuevos , libros que leer de 1098298121 hojas nuevos bla bla ! y viejos que son una lata ... Respecto al matri, en realidad lo deje stan by , por el hecho de que quiero que sea hora de que el novio tome tema en el asunto, yo entiendo que el cambio de traslado de pega , ciudad nueva colegio de la gordita ,partes legales por ella igual nos complican , pero creo que es mas que eso y lo esta tomando como justificacion asi que na po! .... esperar a que tome el asunto y si no cancelo hasta prox aviso,por que no lo hare sola, CON EL VIENTO NO ME CASO ! ... el matrimonio es de a dos... asi que eso ultra resumido ajjajaa besotes !

Gilda comentó en mi muro:

Hace 3536 días

Muchas gracias por tus palabras, Beatriz! Ya encontré mi vestido! Me encanta! :D Si! He mirado varios tips y he sacado hartas ideas de los foros y páginas! Es genial poder compartir! Cariños y muchos saludos!

Marion comentó en mi muro:

Hace 3537 días

hola Beatriz, gracias por tu animo y tus consejos, si estoy un poquito estresada entre mi tesis y mi matrimonio, terminare volviéndome loca, de seguro me servirá mucho tu consejo de excel lo ocupare y de nuevo gracias!!!! =)

Camila comentó en mi muro:

Hace 3538 días

Hola beatriz, me caso en junio de 2015 así que espero poder absorber muchas cosas de esta linda comunidad :D veo qe falta nada para tu matri, que emosion, muchas bendiciones para ti en ese anhelado dia.

Evee comentó en mi muro:

Hace 3541 días

que rico ya no les queda la nada misma.... deben de estar muy anciosos ambos, debe de ser genial el ya estar solo a dias, ya no son meses solo dias!!! mis mas buenos deseos para este tiempito que aun resta y todo lo que vendra

Evee comentó en mi muro:

Hace 3542 días

Hola bea!!! Las cosas han marchado muy bien hasta ahora... ya tenemos visto el lugar y el tema de banqueteria hablado...el resto de las cosas solo en mente porque igual hemos estado bien ocupados en nuestras cosas... A ustedes ya no les queda nada!!! Que genial.... supongo ya esta todo listo :)

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3543 días

Hola Beatriz gracias por agregarme no te queda nada! !! ! muchas felicidades todo saldrá la ra...jajajajaja estoy pendiente de tus preparativos y lo estaré saludos desde viña :)

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3546 días

onda a compartir algo con un mani y una bebida la vane creando buffet de matrimonio jajajaja

Ver más

Foros generales

Inspiración