- Matrimonios
- Comunidad
Gilda

Paine, Maipo · Desde Julio del 2014
En mi casa me dicen Gigi desde niña. Estudié literatura y dicto talleres de arteterapia, los que disfruto hacer. Me gusta mucho leer, viajar, conocer y... Ver más
En mi casa me dicen Gigi desde niña. Estudié literatura y dicto talleres de arteterapia, los que disfruto hacer. Me gusta mucho leer, viajar, conocer y compartir con todo el mundo :D Creo en los aprendizajes amorosos y en las cosas felices que se pueden disfrutar y compartir. ¡Bendiciones!
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi matrimonio
Queremos un estilo de boda al aire libre, que sea cómodo y relajado, y lo más amigable con el medio ambiente posible. ¡¡Estamos muy, muy felices!! :D
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/508169-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
Hola Amig@s Me decidí a hacer este debate para compartir con ustedes todas las herramientas que tenemos en la comunidad, que me imagino que no todos conocen. Lo primero es que en el apartado MI...

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

50 inspiraciones para decorar sus mesas de la boda con estilo! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 24) 25) 26) 27) 28) 29) 30) 31) 32) 33) 34) 35) 36)...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 3791 días

Hace 3791 días

Hace 3791 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración