Ir al contenido principal
Cintya
Cintya

Quillota, Quillota · Desde Noviembre del 2013

soy de profesión fisioterapeuta deportivo... me encanta la vida tranquila lejos del ruido de la ciudad. tenemos 2 hijos hermosos de 7 y 14 años. me... Ver más

soy de profesión fisioterapeuta deportivo... me encanta la vida tranquila lejos del ruido de la ciudad. tenemos 2 hijos hermosos de 7 y 14 años. me encanta coleccionar carros de bomberos, ... y estoy muy emocionada con los preparativos del matrimonio

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3317días 1hrs
Cintya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3579 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Cintya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3590 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Cintya comentó en mi muro:

Hace 3590 días

hola Monse muchas gracias por la bienvenida, bueno mis preparativos van bien, pero estoy un poco nerviosa, a pesar de que faltan 11 meses estoy un poco complicada porque nose muy bien como organizarme estoy viendo el vestido y ya vimos lo del centro de evento, pero nose con que mas continuar :/

Monse comentó en mi muro:

Hace 3592 días

Buen día hermosa. Espero que con nosotras encuentres muchas ideas para tu gran día! Cuéntame qué tal van tus preparativos? Bueno, recuerda que puedes contar conmigo para lo que necesites :) Aquí te dejo unos debates donde puedes encontrar ideas https://www.matrimonios.cl/debates/10-consejos-para-no-volverse-loca-con-los-preparativos--t41812 . abrazos :)

Foros generales

Inspiración