Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2013
Mi muro
monse ayudame a ver donde pudo buscar en santiago una tienda donde vendan trajes de novio pero estilo playero beige te agradezco cualquier dato gracias

Participé en el post de Monse
Hace 3546 días
Participé en el post de Ana Michell
Hace 3546 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3546 días
Creé un post
Hace 3546 díasHola Comu!! Hoy desperte enamorada de la vida y se me ocurrio empezar a enumerar todas las cosas que me hacen feliz hoy. Cosas simples, de esas que igual nunca tomamos en cuenta, pero que son super valiosas y nos hacen sonreír y estar agustito... Que...

Participé en el post de María
Hace 3546 días
Participé en el post de Monse
Hace 3546 días

Creé un post
Hace 3547 díasHola bellas ¿Qué tal son tus fotos prebodas? Yo soy fan de todas : 1. Divertidas 2. Originales 3. De película (a lo Diario de Noah) 4. En su estado puro 5. En uno de sus rincones 6. Con una buena puesta en escena 7. Con sus mascotas 8. Mar . 9....

Creé un post
Hace 3547 díasHola Aminovias Les dejo algunas viñetas que me parecieron super graciosas jijij ¿Cuál os gusta más?

Creé un post
Hace 3547 díasHola a todos!! Para mi lo más maravilloso de estar en una relación es como la otra persona endulza tu vida acompañadonte en momentos cotidianos.... De hecho es cuando te das cuenta que estás enamorado... Ahora el desayuno no es solo un desayuno, o la...

Creé un post
Hace 3547 díasHola a todos! Qué tal si debatimos sobre este tema.... Es complejo definir algo que es tan nuestro, tan de sesaciones y tan potente. Pero, a ver qué nos sale... ¿Qué es el amor? 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Participé en el post de Valeska
Hace 3547 días
Subí un vIdeo
Hace 3547 días