Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Qué es el amor?

Monse, el 15 de Julio de 2015 a las 12:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

Hola a todos!

Qué tal si debatimos sobre este tema.... Es complejo definir algo que es tan nuestro, tan de sesaciones y tan potente.

Pero, a ver qué nos sale... ¿Qué es el amor?

1

1 blablablablablabla

2

2 blablablabla

3

3 blablablabla

4

4 blablablabla

5

9 blablablabla

6

6 blablablabla

7

7 blablablabla

8

8 blablablabla

9

5 blablablablablabla

10 Respuestas

Última actividad por Ana Michell, el 22 de Julio de 2015 a las 13:40
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hombre, mi novio me enseño lo que es el verdadero amor, es quel incondicional que no hace daño al otro, y se preocupa de hacerlo feliz siempre, y el otro amor maravilloso que conosco es de ser madre.

    besos

    • Responder
  • Scarlet
    Novia Adicta Septiembre 2015 Bío-Bío
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo que descubrí con mi novio,una forma de vivir y de expresarse con la otra persona que te hace sentir única, que es ahí donde perteneces, que saca lo mejor de ti y te hace soñar, pero todos lo podemos definir de forma diferente, ya que todos sentimos diferente.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellas fotos, me las quedo todas, siempre dije que el amor es más que tolerar (que para mi esa palabra es fea, es como decir, entiendo tu parecer pero no lo comparto, lo respeto pero no lo acepto es como decir lo aguanto) en cambio amor es aceptar: diferencias, opiniones, errores, problemas etc y este se muestra o se palpa de varias formas a mi parecer la manera más perfecta es con un fruto de lo más bello que tenemos del otro, el complemento perfecto entre tu y el otro.. y es eterno, hasta viejitos, en todo momento, en cada situación..

    • Responder
  • Katterine
    Novia Habitual Noviembre 2015 Maipo
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La expresión mas grande de tu felicidad en otra persona.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor es FELICIDAD!!! Smiley heart

    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la 1 y la 3, para mi el amores una aventura, compañerismo, muchas ganas y entrega total
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas fotos, el amor para mi apoyo, union, comprension, dedicacion, pasion, dar, perdonar, saber disculparse...la foto 4 demuestra el fruto del amor ese amor incondicional sin tope sin importar que.

    La foto 6 demuestra que el amor todo lo puede...si dedicas cada dia un poquito a cultivarlo durara años como el roble mas fuerte! Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 y 6 el amor es bondadoso, benigno, sufrido, todo lo soporta todo lo espera todo lo cree, no es jacjactancioso, no busca lo suyo y el perfecto amor sólo se puede obtener si tienes a Dios en tu vida porque el es amor.El perfecto amor hecha fuera el temor Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es comprensión, compañia, afecto, unión, respeto, solidaridad, entrega, empatía, etc... El amor en todas sus facetas es una verdadera bendición.

    • Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Me quedo con las imágenes numero 4 y 6... La llegada de un hijo lo cambia todo ves el fruto de nuestro amor!!! Y la idea de llegar juntos hasta viejitos!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa