Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 504 díasNo se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus...
Participé en el post de Nicole
Hace 506 díasVoté en la encuesta
Hace 512 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇
Voté en la encuesta
Hace 512 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta? Escribe en los comentarios si vas a tener DJ o música...
Voté en la encuesta
Hace 512 díasAhora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu matrimonio. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribe en los comentarios el nombre del lugar y pasa a la cuarta pregunta 👇 ...
Voté en la encuesta
Hace 512 díasVamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casas en la mañana, en la tarde o en la noche?...
Voté en la encuesta
Hace 512 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...
¡Conseguí una medalla!
Hace 520 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Cami
Hace 520 díasVoté en la encuesta
Hace 520 días👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¡RESPONDE y llevate un detallito para tu matrimonio GRATIS y listo para descargar!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 555 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 555 díasHola! saliendo de lo tradicional, me gustaría tener un espejo de cuerpo completo como bienvenida a mi matrimonio, no he podido encontrar datos de empresas que hagan, me gustaría saber si por acá encuentro algún dato o idea de como hacerlo, ya que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 630 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 630 díasHola! estuve mirando vestidos, y me encontré con una tienda que vende los mismos vestidos de miaminovias, quería saber si alguna a comprado vestidos ahí directamente de la pagina web? ya que ellos no tienen tienda física solo por internet. Obvio que...
Voté en la encuesta
Hace 631 días¡Hola queridos fiesteros! Como todos sabemos, hay un punto entre el término de la cena y algún videito que muestren los novios para luego empezar con la fiestoca. Todos queremos que se arme bien el carrete y los invitados salgan a la pista de baile ....