- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Clara novi -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Decoración matrimonio

Animación de eventos

Belleza novias
Posts en los que participo
4
Hola a todas!! Estoy haciendo yo misma unos partes digitales de matrimonio en Canva y he visto que a veces en ellos incluyen un link para armar una playlist con los invitados. Lo intenté con Spotify...

👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¡RESPONDE y llevate un detallito...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! saliendo de lo tradicional, me gustaría tener un espejo de cuerpo completo como bienvenida a mi matrimonio, no he podido encontrar datos de empresas que hagan, me gustaría saber si por acá...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 671 díasNo se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus...

Participé en el post de Nicole
Hace 673 días
Voté en la encuesta
Hace 679 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇
Foros generales
Inspiración