Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Diciembre 2023 Santiago

Miaminovias vestidos

Camila, el 9 de Febrero de 2023 a las 09:26 Publicado en Foro moda nupcial 1 3

Hola! estuve mirando vestidos, y me encontré con una tienda que vende los mismos vestidos de miaminovias, quería saber si alguna a comprado vestidos ahí directamente de la pagina web? ya que ellos no tienen tienda física solo por internet. Obvio que los que venden acá son el doble del precio entonces preferiría comprármelo por la pagina pero me da nervios. Alguna novia que se haya comprado su vestido me puede aconsejar? son lindos, buena calidad? Gracias!! Smiley smile la tienda es miaminovias.cl

3 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 12 de Febrero de 2023 a las 08:55
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo con el mismo consejo de Valeria, yo me probé 3 vestidos mismo corte y en base a eso lo mande a pedir a Ali (la tienda donde fui a probarme los encarga ahí con un proveedor específico) por eso 6 meses de anticipación y toda la cosa. En fin mi vestido costaba 2 millones y me costo casi el 10% en Ali. Mi recomendación es que veas bien antes y no gastes quizás dinero innecesariamente en un vestido que usaras una sola ocasión. Quizás soy muy práctica pero conozco quizás que se han gastado la vida en el vestido y que después venden y no logran sacarle ni el 50% del costo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila hermosa Smiley heart

    Nos encanta leerte por aquí y bueno, me parece super buena idea la que te da Valeria. Vas a la tienda, te lo pruebas y coges la referencia para pedirlo por la web, ¿no crees?

    ¿Cómo quieres tu vestido?

    Sin embargo, te dejo estos te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

    Vestido de novia

    Vestidos de novia: Dato!

    3 TIPS para ahorrar con el vestido o traje ¡Elige el correcto!

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás te los podrías probar y ver si los encuentras después en miaminovias o aliexpress, además de leer los comentarios y ver las fotos reales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración