'Santiago', Santiago · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro

Creé una encuesta
Hace 963 díasHola chicas! Estoy viendo el outfit para el civil, quiero algo sencillo pero que me vea como novia, ya que, es solo en el registro civil y luego un almuerzo, la fiesta grande es el sábado de la misma semana, en el cual, tendré el vestido de novia...

Creé un post
Hace 1161 díasHola chicas! He estado contactando varios proveedores por la página para decidir que fotógrafo contratar, pero quiero saber con quien se quedaron y porque. Y como extra si me pueden compartir datos de cabinas fotográficas con las que se hayan quedado...

Creé un post
Hace 1184 díasHola chicas, me gustaría saber con que casa comercial, Pyme u otro se quedaron o van escoger para la lista de regalos y porque. Me iba a quedar con falabella pero ahora último me entro la duda. Saludos!!

Creé un post
Hace 1192 díasHola chicas! Estoy buscando alguien que haga tortas falsas, que solo el primer piso sea real y el resto falso, ya que, solo lo queremos para la foto y el que quiera torta, pero tendremos buffet de Postre y sería demasiado. Y también si saben más o...

Creé un post
Hace 1250 díasHola guapas! Necesito ayuda de ustedes, la temática de mi matrimonio es árabe, con rojo, dorado y brillos, ya que yo lo soy, pero me faltan ideas, es un matrimonio grande en un lugar grande, por lo que hay que abarcar mucho espacio, así que, estoy...

Creé un post
Hace 1265 díasHola guapas, les cuento que al fin pusimos fecha definitiva y ya tenemos la banquetera y el lugar, aun queda mucho tiempo pero es muy agradable ya tener una fecha y lugar reservado. Para las que se quieren casar a fin del próximo año les recomiendo...

Creé un post
Hace 1291 díasHola chicas! Me gustaría saber cuánto más o menos es lo que debería tener como presupuesto para un matrimonio de 250 personas Gracias!

Creé un post
Hace 1348 díasHola comuu! Les cuento que comenzamos la búsqueda de las argollas y ayer nos decidimos por las argollas de rosma joyas, la atención es ultra buena y personalizada, ella ayudó a mi novio a encontrar el anillo de compromiso y nos ayudó ahora con las...

Creé un post
Hace 1354 díasQue opinan o cuál ha sido sus experiencias casándose lejos de donde viven o viven sus familias? Yo vivo en Santiago pero mi sueño es casarme en tongoy (coquimbo-serena), en diciembre del 2022 (pensando en que todo lo de la pandemia bajará) nuestra...

Creé un post
Hace 1359 díasHola! Tienen dato de banquetera en coquimbo o la serena? Estoy viendo para casarme en tongoy, por ende tiene que ser por ahí