'Colina', Chacabuco · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Rocio
Hace 1042 días
Creé un post
Hace 1045 díasHola!! Hace mucho que no paso por aqui, pero el ultimo mes fue intenso! Entre el matri civil y nuestro soñado religioso! Todos los detalles los hicimos nosotros incluso el letrero de bienvenida, kit baño etc! Les dejo unas fotitos no oficialesFue un...

Voté en la encuesta
Hace 1061 días¡Y llegamos a la última pregunta queridos y queridas! ¿Qué TRADICIONES nupciales van a realizar en su matrimonio? Hay tantas opciones... probablemente quieras hacer varias de estas o incluso inventar NUEVAS. ¿Qué tipo de parejita son ustedes? ¿Más...

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1065 días
Voté en la encuesta
Hace 1065 díasEmpezamos con nuestra colorida dinámica🤗. Dentro de la decoración del matrimonio, las flores son PROTAGONISTAS. ¿Se han fijado que los arreglos florales dan un toque de romanticismo y alegría a los matrimonios? Ya sea que te cases por el civil, por...
¡Hola, linda! ¿Qué aritos usarás en tu GD👸🏻? Comenta tu PEINADO favorito y te ayudo 🤗👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/comenta-tu-peinado-favorito-y-te-digo-que-aritos-llevar-en-tu-gd--t205074

Voté en la encuesta
Hace 1071 díasChic@s espero estén teniendo una excelente semana y les este yendo super con los preparativos, nosotros estamos viendo las invitaciones (si, con mucho tiempo de anticipación) y tenemos unas opciones de las cuales no hemos podido elegir una, la...

Voté en la encuesta
Hace 1074 díasHola hola, preciosiis. Empezamos la dinámica de la semana con DILEMAS y SOLUCIONES😉.¡Vamos con nuestra primera pregunta esencial! Dirigida a las novias de la comunidad: ¿Cuánto pretendes GASTAR en tu VESTIDO de novia? ¡VOTA entre los rangos! Y...
COMENTA en el post cuál es tu favorita y te digo CÓMO será tu boda🔮👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/elige-una-decoracion-y-te-digo-como-sera-tu-matrimonio--t204576

Voté en la encuesta
Hace 1094 díasEn tiempo de coronavirus... un accesorio FUNDAMENTAL ha sido la dichosa y útil mascarilla. Excepto a la hora de comer, muchos matrimonios tienen reglas estrictas respecto a la mascarilla. En cambio, otras parejitas permiten que durante la celebración...

Voté en la encuesta
Hace 1094 díasEMPEZAMOS esta dinámica súper entretenida con una gran pregunta... ¿Prohibir el uso de CELULARES en la celebración del matrimonio? 😱 Actualmente registramos TODO en nuestros teléfonos. Apagarlos es desconectar ABSOLUTAMENTE (para bien y para mal)😬. Y...

Participé en el post de Isa
Hace 1096 días
Voté en la encuesta
Hace 1096 díasBuenas tardes querida comunidad, yo por aquí apareciendo nuevamente 👰🏻 en virtud de que mi centro de eventos me mando millones de fotos de tortas que en bodas anteriores han hecho y me dejaron la difícil tarea de que escogieramos 😟. De la gran lista,...

Voté en la encuesta
Hace 1105 díasPara el GD todas queremos estar radiantes de pies a cabeza y eso incluye llevar unas manos perfectas en piel y uñas.

Voté en la encuesta
Hace 1110 díasVamos a ponernos elegantes en este 3er escenario... Brilla con tu LOOK NUPCIAL✨ ¿Con cuál de estos ENCANDILAS en tu Gran Día? VOTA por ese look que te enamora👇👇