Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

'Colina', Chacabuco · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

676días 20hrs
Rocio
Recién Casados!
Rocio, El 25 de Mayo de 2022 a las 02:25

Hola!! Hace mucho que no paso por aqui, pero el ultimo mes fue intenso! Entre el matri civil y nuestro soñado religioso! Todos los detalles los hicimos nosotros incluso el letrero de bienvenida, kit...

Alejandra, domingo 29-May-22 12 1
Graciela
🎨¿De qué colores serán las flores de tu CEREMONIA?
Graciela, El 2 de Mayo de 2022 a las 05:35

Empezamos con nuestra colorida dinámica🤗. Dentro de la decoración del matrimonio, las flores son PROTAGONISTAS. ¿Se han fijado que los arreglos florales dan un toque de romanticismo y alegría a los...

Rosa

31%

182 votos

Azul/Celeste

15%

90 votos

Lila/Morado

14%

83 votos

Amarillo/Naranjo

11%

64 votos

Otro (¿Cuál?)

29%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jun-22 331 3
Isa
Preservar ramo en cuadro
Isa, El 4 de Abril de 2022 a las 12:41

Holaaa, me casé el sábado y wuauu todo un sueño, ya les subiré un post de eso, Ahora necesito datos de donde pueda preservar el ramo, de esos que te lo dejan en un cuadrito , ojalá en volumen , sino...

Graciela, martes 5-Abr-22 3
Alexandra
Recién casados 🤍
Alexandra, El 28 de Enero de 2022 a las 21:24

Hola a todas, el día miércoles 26 de enero al medio tuve uno de los mejores días de mi vida ❤️ Tuvimos nuestra ceremonia en el registro civil de la reina, dejaron entrar a 1 testigo cada uno más un...

Kenia, martes 5-Abr-22 26 1
Rocio
Plataforma 360 ….en el coctel? o fiesta? 🥳🥳📸
Rocio, El 29 de Noviembre de 2021 a las 12:42

Hola! Como están? Necesito de su opinion y experiencias. En que momento será mejor tener una ShowCam 360 para los invitados? El servicio dura 2 horas. Nosotros pensamos que en el coctel mientras...

Coctel

55%

11 votos

Fiesta

40%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Dic-21 7 84
Vanessa
Zapatos full brillo
Vanessa, El 28 de Octubre de 2021 a las 21:30

Hola a todas 😇 les escribo porque estoy buscando una tienda que venda zapatos preciosos, cómodos y con brillo 🥰 es lo que más quiero 💪🏻 Ojalá me puedan ayudar

Daniela, lunes 1-Nov-21 7
Cami
🎁El lugar de la ceremonia es_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Holis chiquis! Partimos con el primer post de esta dinámica que viene con el súper organizador descargable 😍🎁 Este ítem es de las primeras cositas que tienen que concretar, si se casarán en la...

Patricia, jueves 21-Jul-22 560
Cami
La despedida de solter@ será con...?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holis! Mis chiquis buen@s pal carrete, seguramente que ya están esperando que los llamen para ir a celebrar su despedida de solter@ correspondiente jejeje Y para esta celebración taaaan entretenida y...

Valeria, domingo 29-May-22 429 2
Cami
Mis tacos serán...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

Hola comuuu! Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacos serán... 👉ALTOS 👉MEDIANOS 👉BAJOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en el matri? ...

Barbara, domingo 31-Oct-21 155
Cami
Mi ceremonia durará...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉MENOS DE 30 MINUTOS 👉ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉MÁS DE 45 MINUTOS

Barbara, domingo 31-Oct-21 144
Cami
Como invitad@ de boda: ¿Qué entretención te gusta más?
Cami, El 21 de Octubre de 2021 a las 12:01

¡Holaaa chiquill@s! Veo cada día más y más invitados de boda por la Comunidad, si lo dije y qué! Bienvenidoooooos =) Es por eso que quiero que empiecen a participar por acá, dando su opinión frente a...

Robot LED

10%

4 votos

Grupo de cumbia/salsa

10%

4 votos

Cabina de fotos

18%

7 votos

Baile entretenido

10%

4 votos

Magos

0%

0 votos

Un buen DJ

49%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 14
Cami
¿En qué estado están sus argollas?
Cami, El 24 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Holis parejitas! Buen domingo por acá... Solo paso para que hablemos un poquito de las argollas de matrimonio, pues sería bueno ir cotizando con tiempo y mirando modelitos que les puedan gustar, ya...

A) EN PROCESO DE ENTREGA

9%

3 votos

B) MIRANDO

23%

8 votos

C) YA LAS TENEMOS

49%

17 votos

D) NADA TODAVÍA...

17%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Nov-21 13
Cami
En la fiesta: ¿Usarías zapatillas?
Cami, El 23 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola bellis! Cada día están más de moda usar zapatillas de diferentes modelos, diseños y colores, pues creo que tooodas están de moda, cierto? Cada uno con su estilo, pero poniéndonos en el modo...

SIP, ya estamos list@s🙌

71%

22 votos

No, por ningún motivo🤨

26%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Oct-21 22
Cami
¿Quién no puede faltar a tu matri?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del...

Yessica, miércoles 21-Jun-23 655 2
Cami
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hooola mis chiquis bum bum! Hemos llegado al finaaal de la dinámica con el súper regalito 😍❤️ Lo único que tienes que hacer para terminar de participar es contarnos en comentarios, ¿Quién crees que...

Yessica, miércoles 21-Jun-23 688 14
Cami
¿Quién te está ayudando más con los preparativos?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...

Geraldine, lunes 19-Feb-24 744 4
Cami
¿Quiénes serán tus testigos?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus...

Familiares

61%

621 votos

Amig@s

37%

377 votos

Otros, ¿Quién?

2%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Feb-24 722 7
Rocio
Recomendaciones de lugares para Preboda
Rocio, El 21 de Octubre de 2021 a las 15:54

Hola! Espero que se encuentren muy bien!! Pronto tendremos nuestra sesión de PreBoda, alguien conoce algún lugar lindo, o quienes ya la tuvieron me pueden dar sus recomendaciones 🙏🏼.En lo posible en...

Cynthia, jueves 21-Oct-21 2 41
Cami
3 invitaciones ROSITAS: ¿Por cuál votas?🌸
Cami, El 19 de Octubre de 2021 a las 06:59

¡Llegamos al final! Y miraremos las invitaciones nupciales, awww yo encuentro tan bellas los partes en tonos rosita y ustedes? Acá tienen 3 inspiraciones, ¿Cuál te gusta más? * * No te pierdas el 🎁 de...

20%

24 votos

51%

62 votos

29%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 103 2
Isa
Iglesia en Chicureo o ñuñoa
Isa, El 19 de Octubre de 2021 a las 16:15

Hola chicas, ando en busca de Iglesias, si bien pensamos hacer el matri en el centro de eventos, aún no nos responden desde al arzobispado y por lo que he leído lo más probable es que no nos den la...

Isa, viernes 22-Oct-21 22
Rocio
Encontré zapatillas para la fiesta! 🎉
Rocio, El 6 de Octubre de 2021 a las 22:55

Hola! Espero que se encuentren muy bien! Hoy sin buscar, encontré estas zapatillas perfectas para la fiesta, tienen aprox 5 cm de alto para no arrastrar tanto el vestido y brillitos que le dan todo...

Consuelo, lunes 25-Oct-21 8 129 1
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este banquete!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola comu! Seguimos con el banquete... ñami ñami🥳🍛🍣🥟 Recuerda pasar por TODOS los debates, y así puedes llevarte tus lágrimas de felicidad!! Si tu matrimonio fuera HOY...¿Qué banquete escoges para la...

Rocio, miércoles 6-Oct-21 193
Cami
🎁Mi lista de invitados será de_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Hola parejitas! ¿Se quieren ganar el organizador descargable? Pues, sigamos completando la segunda frase... Esta preguntita, no es tan fácil como parece jejeje Yo les cuento que hice como 3 listas de...

Anay, martes 13-Sep-22 511 3
Cami
Es su matrimonio NO puede faltar
Cami, El 14 de Septiembre de 2021 a las 08:22

¡Hello mis chicocos! Seguimos con este test bien endieciochao ¡UYUYYYYY! Ahora díganme... En su matrimonio NO puede faltar: A. Vino, piscola, pisco sour, mote con huesillo, terremoto... B. Agua con...

Constanza, martes 12-Oct-21 66
Cami
🎁Tenemos ____ proveedores reservados
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Holiiiis! Y siiiiiiiiii, llegamos al final de esta dinámica con yapa! Otra manera de organizar, es ir anotando los proveedores con los que han cotizado, visitado y o reservado ¡YA! Esta frase trata...

Claudia, jueves 30-Jun-22 496 4
K
Datazo de cotillon personalizado!!!
Kenia, El 16 de Septiembre de 2021 a las 13:10

Hola aminovi@s espero se encuentren muy bien tod@s, les cuento que había dejado afuera el tema de cotillón ya que no lo encontraba atractivo para mi gusto... pero resulta que a mi novio le gusta ......

Cami, viernes 17-Sep-21 8 1
V
¿Los que se van a casar por la iglesia, les exigieron tener todos los sacramentos?
Valeska, El 9 de Septiembre de 2021 a las 08:51

Me gustaría saber lo que se van a casar por iglesia, deben tener todos los sacramentos, en el caso mío el novio solo tiene Bautismo. ¿Qué les han dicho ?

Cynthia, miércoles 22-Sep-21 11
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Constanza
¿Con cuánto de anticipación se busca el lugar para la celebración?
Constanza, El 1 de Septiembre de 2021 a las 12:48

He escuchado variadas opciones según familiares, pero creo que con pandemia TODAS las cosas se están haciendo con mucha más anticipación que de lo "normal" he ahí mi duda.

1 Año

56%

29 votos

Por lo menos 6 meses

42%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Sep-21 20
Cami
¿Cálido o frío? Maquillaje
Cami, El 30 de Agosto de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquis! Sigamos con la segunda categoría y pasaremos a ver el estilo de maquillaje💄💋 ¿Cuál es más tu estilo? Ya sabes cuál si y no? Pues, por acá te muestro dos estilos, vota... ¿A o B? A)...

Daniela, lunes 31-Ene-22 214 1
Isa
Nevada novias v/s Love and lace, ¿Cuál eliges?
Isa, El 30 de Agosto de 2021 a las 23:47

Aminovias, necesito de su ayuda y experiencia sobre vestidos, luego de mucho vitrinear me decidí por dos tiendas e iré a probarme a ambas el mismo día que es la próxima semana, el tema es que nevada...

62%

32 votos

37%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Oct-21 40

Foros generales

Inspiración