COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Marlyse
Novia Novata Noviembre 2020 Linares

Decoración matrimonio civil en casa

Marlyse, el 28 de Septiembre de 2020 a las 13:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Guardado Guardar
Responder
Aminovias💖 nuestro matri será en noviembre, algo muy sencillo, con nuestra familia más cercana y en nuestra casa, quería pedirles ayuda con la decoración, si tienen alguna idea, manualidades,etc, toda idea es bienvenida, ya que tengo poquito tiempo y muchas ganas🥳

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 30 de Septiembre de 2020 a las 16:39
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar

Bonita! creo que lo mejor es revisar pinterest, incluso hay banqueteras que arman todo!!! animo a buscar a buscar Smiley smile

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Febrero 2021 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    Decoración matrimonio civil en casa 1
    Optamos por algo como eso para el cóctel
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola bella!! Bienvenidaaaa Smiley smile

Veo que las chicas ya te están ayudando Smiley winking

Linda, cuéntanos ¿Cómo te gustaría tu matrimonio? ¿Qué estilo?

¡Un beso gigante para ti!

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Febrero 2021 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    También me caso en noviembre y optamos por comprar un toldo para poner en el patio ahí tendremos un espacio para el cóctel que será un barco de sushi y otras cositas, ahí brindaremos y después pasaremos al almuerzo dentro de la casa. Dependiendo del espacio que tengas disponible, puedes ver lo que más te acomoda y ver si puedes hacer cosas tu o si alguien te puede ayudar.
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Hola 👋🏽 yo he sacado miles de ideas de decoración de Pinterest!! Hay muchas opciones maravillosas y fáciles de replicar 🥰
    • Responder
  • Less
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chacabuco
    Less ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ☹️ no me di cuenta
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    Hola yo celebre mi boda civil en casa te dejo dos links de mis debates uno de las manualidades https://comunidad.matrimonios.cl/debates/en-un-mes-nos-casamos-por-el-civil--t182958 , otra del gran día https://comunidad.matrimonios.cl/debates/nos-casamos-en-cuarentena-por-el-civil--t184088 , teníamos pensados hacer otras cosas pero lamentablemente fue en cuarentena, aún así fue un día perfecto
    • Responder
  • MADE
    Destacad@ Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Son proveedores de Concepción , no creo que te sirvan amiga.

• Responder
  • Less
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chacabuco
    Less ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola linda con quien contrataste ?????
    • Responder
  • MADE
    Destacad@ Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar

Hola linda! Soy una de las novias que hará su matri en casa... te cuento que nosotros contratamos una empresa de catering para que hiciera un coctel dulce y salado, y ellos decoran, ponen todo, además como nuestra casa no es muy grande, lo haremos en el patio, pondremos una carpa, decorada, todo bonito... será mas o menos asi...

Decoración matrimonio civil en casa 2

Decoración matrimonio civil en casa 3

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Marlyse bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl, felicidades por tu boda.

Se casarán por el civil, tienes alguna temática o estilo?

Te comparto esta imagen para decorar, de seguro las aminovi@s te compartirán algunas ideas.

Decoración matrimonio civil en casa 4

Y este link de unas grullas de origami https://www.matrimonios.cl/articulos/grullas-de-origami-para-decorar-su-matrimonio--c7568, de todas maneras puedes revisar en el foro de manualidades de la página o aplicación de matrimonios.cl algunas decoraciones.

Saludos 😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados