Viña del Mar, Valparaíso · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1153 díasBuenos días comu Según la tradición, los papás de la novia corren con los gatos del matrimonio y los papás del novio, con la luna de miel... eso ya casi no se hace, o quien sabe ¡Vamos a descubrirlo mejor en este post! ¿Qué % del matrimonio...

Participé en el post de Coté
Hace 1154 días
Participé en el post de Isabella
Hace 1169 días
Voté en la encuesta
Hace 1179 días¡Comu! No recuerdo estar en una celebración sin que nadie me agarre del brazo y me meta en el famoso trencito fiestero jejeje ¡Nunca falla! ¿Para ustedes, es imprescindible seguir esta tradición? ** SIGUIENTE POST >>Tiempo de FIESTA: ¿Más o...

Voté en la encuesta
Hace 1194 díasJunto con mi novio queremos saber cual sería el mejor mes, tanto por el clima como por los precios

Participé en el post de Maryarlee
Hace 1209 días
Participé en el post de Victoria
Hace 1212 días
Voté en la encuesta
Hace 1223 díasEstoy en la duda de qué hacer, no quiero que sea tan fome esa parte del Matri y quiero ideas sobre todo de las que ya pasó su Matri. Se los agradecería mucho

Participé en el post de Andrea
Hace 1225 días
Voté en la encuesta
Hace 1225 días¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Cómo darán los recuerditos a sus invitados e invitadas el día del matri? ¡Vota y cuéntanoslo! 😛 Foto: Youressence - Perfumes personalizados *** SIGUIENTE POST>>Recuerditos o...

Participé en el post de Mafe
Hace 1232 días
Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡Holaaa chiquill@s! Veo cada día más y más invitados de boda por la Comunidad, si lo dije y qué! Bienvenidoooooos =) Es por eso que quiero que empiecen a participar por acá, dando su opinión frente a que sería lo que más les entretiene en un...

Voté en la encuesta
Hace 1239 días¡Hola bellis! Hablemos de moños de novia jeje Aunque seguro que ya definieron su peinado, pues acá quiero que veamos dos estilos de moños... ¿Qué te parecen? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta! 😛 *** SIGUIENTE...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1253 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1253 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Amalia
Hace 1253 días