Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Coté
Novia Habitual Febrero 2022 Santiago

Duda sobre cordero al palo 🤯

Coté, el 11 de Enero de 2022 a las 22:43 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 5
Holaaaa tanto tiempo jaja cómo están? Hoy tuve mi degustación y la banquetera no me recomendó tener cordero al palo para el trasnoche ("porque arruina la fiesta de matrimonio"), porque una gran parte se queda fuera en el fogón. Cosa que no mw importa, porque viene gran parte de familiares de punta arenas y así son los carretes allá.... Alguien ha tenido cordero al palo de trasnoche? Lo recomiendan? A nosotros personalmente nos da lo mismo que algunos estén en el fogón, otros en el escenario karaoke y otros en la pista de bailes, porque la idea es que todos lo pasen bien. A pesar de esta explicación me dijeron que por experiencia es un rotundo no 💔 igual lo tenemos pagado así que no sabemos si dejarlo o cambiarlo por otro servicio.


Porfis me dicen sus experiencias 🥰

5 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 14 de Enero de 2022 a las 01:04
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¨Pucha cuando se ponen en la parada de NO, es incomodo, pero si ya lo tienen pagado ya esta pagado eso. Y como te comentaron puede ser que te digan que no por el atraso de cronograma que se puede generar. ahora que te digan que no por experiencia.... es como que tu mama te diga no porque lo yo lo digo, seria mejor que te explicar porque no

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2021 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo soy de Punta Arenas y me casé en octubre. La verdad que no estaba muy convencida por el cordero pero mi marido lo quería si o si!!
    Al final fue un exitazo, muchos solo esperaban el cordero, hasta hoy me dicen que estuvo demasiado bueno. Tuvimos que retrasar un poco el inicio del bailoteo porque había mucha gente en el fogón comiendo. Asique lo recomiendo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cote, si es parte de la cultura familiar tu dale! De todas formas en los matri muchos se quedan sentados en las mesas sin hacer nada Smiley xd, mil veces más perdido que estén en un fogón disfrutando. Igual yo cuidaría que ya hayan pasado todos los momentos cruciales, el ramo, cotillón, baile entretenido o que se yo, para que no se te desarme el carrete antes de tiempo.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Coté linda Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí. Yo creo que, como dice Caro, es su matrimonio y deben hacer lo que más les guste, así que si sabes que a tu familia les va a gustar, pues adelante. ¿Qué va a ser la cena? Smiley smile

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Coté ☺ en lo personal no me gusta mucho el cordero y tampoco con mi novio se nos ocurrió como idea para un almuerzo o cena en nuestro matrimonio, y menos para el trasnoche, creo que es algo pesado si se suma a la cena, pero si a ustedes y sus invitados les gusta.

    Tienen que pensar que quieren para ese día disfrutar de su boda o agradar a los invitados, porque sí lo más probable es que los invitados no estén compartiendo con ustedes, que creo que es lo principal.

    La decisión es de ustedes.

    Felicidades por tu compromiso!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración