'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1426 días¡Holis! Y hemos llegado a la uuultima preguntita y de esta si que tienen que conversar antes de casarse🤓🤓 ¿Han hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! Foto: María Jesús Zuñiga*** NO TE PIERDAS>>...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1426 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1426 díasHola compis En primer lugar GRACIAS por los bellos comentarios en el debate anterior del estilo de la boda, las amo! Gracias a sus ánimos y comentarios me estoy ilusionando cada día más. Hoy les quiero compartir de las últimas compras que he hecho....

Voté en la encuesta
Hace 1428 días¡Hola, hola! Miren a este novio con sombrero, se ve elegante y muy distinguido, no lo creen? En el caso de su pareja, lo ven luciendo un sombrero para el Gran día? ¡VOTA Y COMENTA! *** SIGUIENTE>>5. Nuestros trajes nupciales los hará una...

Voté en la encuesta
Hace 1430 días¡Hola peques! Poniéndonos en contexto de un look de novia en general, que accesorio NO puede faltar, según tu??? Ideal que elijan solo uno, pero si creen que dos no pueden faltar, me van contando jiji👇👇 ¡Vota y comenta! * * SIGUIENTE>>Accesorio...

Voté en la encuesta
Hace 1430 días¡Comu! Como si estuviésemos corrigiendo pruebas del cole🤓 jeje ¿Qué nota le pones al ramo completamente de girasoles? Vota y cuéntame si le agregarías más flores o lo combinarían con alguno en especial... * * Foto: Club Casaux***...

Participé en el post de Cami
Hace 1430 días
Voté en la encuesta
Hace 1431 díasHola mis parejitas, Imagino que algunos han ido mirando el lugar indicado para su matrimonio jiji y dentro de ello es ver si te puedes alojar ahí mismo, así en la mañana temprano empiezas a preparar tu look nupcial o no? Ahora dime: ¿Dónde vas a...

Voté en la encuesta
Hace 1431 díasHola linda Comunidad, Es muy entretenido cuando compartimos entre todos y ahora quiero que me digan: ¿Qué edad tendrás cuando te cases? ¡Vota y comenta! *** SIGUIENTE POST>>¿Hace cuánto que se comprometieron?

Voté en la encuesta
Hace 1431 días¡Hola Comunidad! Imaginemos que tú eres el invitado del matrimonio🥳😊 y te dieran la opción de elegir el menú... Dime, ¿Qué carne preferirías comer en el banquete? Vota y comenta cuál sería tu menú preferido nupcial... *** SIGUIENTE>>Sushi para...

Voté en la encuesta
Hace 1431 días¡Chiquis! Si tu opción es buscar un vestido cortito para tu ceremonia nupcial, estás en el post indicado. Te pongo 5 modelos de bonitos vestidos y tu eliges👇👇 ¿Cuál de estos vestidos mini elegirías para tu matrimonio? *** SIGUIENTE>>Vestidos...

Participé en el post de Lindsay
Hace 1434 días
Voté en la encuesta
Hace 1434 días¡Hola bonis! Si hay algo en lo que una novia se demora, es en su arreglo para ese día, pues debe estar perfecta de pies a cabeza, pero mi pregunta ahora es: ¿Cuánto tiempo vas a disponer para tu peinado y maquillaje? Cuéntanos cómo quieres verte ese...

Hace 1434 días
Hace 1434 días

Hace 1434 días