Talca, Talca · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro

Hello!! ¿Cómo va el jueves? Ánimo ya queda poquito para el finde :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😉Te invito a participar👉https://www.matrimonios.cl/debates/que-dia-de-la-semana-te-casas-por-el-civil--t184858 Así puedes sacar duditas de horas y fechas del RC para el matri Civil! ¡Un abrazote!
Participé en el post de Cami
Hace 1837 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1837 días
Participé en el post de Cami
Hace 1837 días
Participé en el post de MADE
Hace 1842 díasVoté en la encuesta
Hace 1842 díasHolaaaa hola queridas aminovias Mandar hacer tus argollas es una difícil decisión, ya que tienes una gama muuuuuuuy grande de modelos, tipos, materiales, diseños que se pueden hacer o elegir. Por supuesto que todo a gusto del consumidor jejej ...
Participé en el post de Pricila
Hace 1846 díasVoté en la encuesta
Hace 1848 díasPreciosas ¡Ha llegado su turno! Después de haber sido parte del día más especial de otras parejitas, ahora se viene su Gran Día y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada y convertirte en la novia protagonista ¿verdad? ¿A cuántas bodas...
Participé en el post de Natalia
Hace 1848 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 1848 díasCreé un post
Hace 1850 díasHola queridas, tengo el siguiente dilema, mi novio se cree Roberto Carlos con un millón de amigos..jajaja y quiere invitarlos a todos, pero el presupuesto no es infinito y si lo tuviera encuentro que na que ver, que opinan ?? Les tocó decirles a sus...