Ir al contenido principal
A
Alejandra

Talca, Talca · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2022

796días 17hrs
Cami
COMIDA: buffet o chef?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Helloooous divas ¡Avancemos en el juego ! Un cocinero puede dar ese toque especial al almuerzo o la cena de bodas, y puede preparar platos especiales de acuerdo con la solicitud de los novios. Un...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Cami
DULCES: ¿finos o tradicionales?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu ¿Quieren que siga o quieren que pare? Hablemos de las mesas del candy bar Ellos elegirán ... A) dulces finos B) dulces tradicionales Ir a>>COMIDA: buffet o chef?

Luisa, lunes 15-Feb-21 422 1
Cami
RECUERDOS: ¿comestibles o no?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comunidad! EH EH EH! Vamos avanzando chicas =) ¿Ustedes que piensan dar de recuerdos a sus invitados ? Prefiero ... A) Chocolates, miel pequeña o algo comestible? B) Llaveritos, magnéticos o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 437
Cami
MÚSICA: DJ o banda?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola lindas! Pronto recibirás tus merecidos regalos. ¿Eres una de esas personas que no pueden imaginar un matrimonio sin música? Tendrán a... A) un DJ B) una banda (FOTO: FOTOGRAFÍA DE JADER MORAIS...

Mariana, viernes 10-Dic-21 451
Cami
CEREMONIA: ¿al aire libre o cerrado?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola, comunidad! Sigamos respondiendo y te ganaras tus 3 regalitos La elección del lugar debe combinar bien con el estilo de fiesta que los novios quieren. En caso de su ceremonia de matrimonio es......

Anay, sábado 10-Sep-22 463
Cami
FOTÓGRAFO: con o sin preboda?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola novias! ¿Quieres los 3 regalos que tenemos para tu GD? ¡Hablemos ahora de este profesional muy importante, responsable de registrar lo que no se puede dejar solo en la memoria! Contratarás...

Nicolas, viernes 29-Ene-21 458
Cami
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o arrendado?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola hermosas! En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad? Tu vestido de novia será ... A) Comprado o hecho a medida B) Arrendado Ir...

Luisa, lunes 15-Feb-21 539 3
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5
MADE
Novios de Torta
MADE, El 26 de Febrero de 2020 a las 10:30

Hola chicas! Estoy media desaparecida, acabo de volver de vacaciones y me encontré con una grata sorpresa... mis novios de torta están listos!! Las chicas súper atentas, me mandaron fotitos, con todos...

Vallery, jueves 2-Abr-20 25 1
Pricila
Felizmente casada!!
Pricila, El 23 de Febrero de 2020 a las 14:53

Tengo pocas fotos aún! Pero pucha que lo pasamos muuuy bieeen!!! No sé hasta ahlra cual de todos fue mi momento favorito!! 😍😍😍❣❣la.ceremonia fue demasiado emotiva!!!a pesar que fue civil, el juez que...

Pricila, martes 25-Feb-20 13
N
Solo 4 meses de preparación gd
Natalia, El 5 de Febrero de 2020 a las 22:53

Nos comprometimos hace un año aproximadamente ( navidad del 2018) pero luego de muchos debates de gastos inesperados, nos dio la locura y fue como ya ahora si, pensando en que nos darían alguna hora...

Alejandra, jueves 20-Feb-20 27
A
Un millón de amigos 😖😖
Alejandra, El 19 de Febrero de 2020 a las 00:35

Hola queridas, tengo el siguiente dilema, mi novio se cree Roberto Carlos con un millón de amigos..jajaja y quiere invitarlos a todos, pero el presupuesto no es infinito y si lo tuviera encuentro que...

Rocio, jueves 20-Feb-20 21
Cami
¿Qué cosas para el matri van a hacer esta semana?
Cami, El 18 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola bonitas Seguro que muchos de ustedes aprovecharán estos días para ponerse de cabeza con los pendientes de su Gran Día, cuéntennos, ¿qué cosas van a ver o a hacer esta semana? 🤔 Sigue aquí...

Brenda, jueves 20-Feb-20 8
Samy
Gran día
Samy, El 18 de Febrero de 2020 a las 15:22

Hola chicas!! Les cuento que me quedan 24 días y no estoy nerviosa pero si ansiosa de que todo salga perfecto... Les pasa a ustedes??? Las leo

Samy, miércoles 26-Feb-20 13 1
Tania
Tania, si hoy me casara sería con este maquillaje
Tania, El 18 de Febrero de 2020 a las 13:01

Cuál de todos estos estilos de maquillaje te gustaría para tu boda? 1.2. 3.

Elizabeth, martes 17-Mar-20 16
Mafe
Paso 3: según la tonalidad de tu piel
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola bellezas ¿Sabías que algunos matices de blanco van mejor con ciertos tonos de piel? Es hora de definir el tono de blanco de tu vestido. ¿Qué tonalidad va con tu piel? NOVIA CON SUBTONO FRÍO...

Valeria, domingo 5-Abr-20 54 1
Mafe
Paso 2: El tejido
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Aminovias Ya tienes definida tu forma de vestir según tu personalidad con este paso a paso y ahora toca ver tejido y la tela de tu vestido soñado. Lo recomendable es que mires muchos vestidos de...

Valeria, domingo 5-Abr-20 57
Mafe
Paso 1: según tu personalidad
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola linda Comenzamos definiendo tu personalidad, lo que está claro es que no debes ir disfrazada en tu GD, debes reflejar lo que eres y lo que te caracteriza. Por eso, el primer paso es definir tu...

Valeria, domingo 5-Abr-20 59 1
Cami
¡Amé❤️ este beso!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

👰¡Hermosas! ¿Un beso es parte de nuestro look nupcial? Claro que sí, porque nuestro amor es sin duda el que nos da esa chispita y brillo especial en nuestras miradas. ¿Cuál de estos besos amas? 1. 2....

Valeria, domingo 5-Abr-20 138 1
Cami
¡Amé❤️ esta manicure!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Brides Las manitos también tienen su momento de fama en nuestra unión , por eso se verán impecables y con todo el amor que se pueda.... ¿cuál de estas manicure te enamora más? 1. 2. 3. * * SIGUIENTE...

Valeria, domingo 5-Abr-20 139
Cami
¡Amé❤️ este maquillaje!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Novias bellas, La elección del maquillaje es muy importante para tener un look de 10 ... conociendo las tonalidades que te quedan bien y la parte de tu rostro que quieres resaltar...De estos, ¿cuál...

Valeria, domingo 5-Abr-20 142 1
Cami
¡Amé❤️ estos aros!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquillas ! Seguimos eligiendo con el corazón los detalles que nos van a vestir y hacer sentir únicas en nuestro matrimonio 🤩 ¿Cuál de estas opciones amas? 1. 2. 3. * * SIGUIENTE POST 👉¡Amé este...

Valeria, domingo 5-Abr-20 141
Cami
¡Amé❤️ este ramo!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores Según la personalidad y el estilo que las identifica, debes escoger el ramo que las enamore, para sumarlo a su look nupcial. ¿A cuál le das tu corazón? 1.📸 Wild Horses Studio2. 2. 📸 Flores de...

Valeria, domingo 5-Abr-20 143
Cami
¡Amé ❤️este tocado!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellezas Seguimos enamorándonos de nuestro look nupcial y maravillando a nuestros invitados con nuestros favoritos. Cada detalle te hará sentir regia y sobre todo in love contigo misma....¿Cuál de...

Marcela, jueves 2-Abr-20 150 1
Cami
¡Amé ❤️este peinado!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas👱‍♀️! ¿Cómo vas en esta relación contigo misma? Nada más lindo que dedicarte un tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada al 100% en tu Gran Día....

Marcela, jueves 2-Abr-20 213 3
Cami
¡Amé❤️ estos zapatos!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Ya sea por color, material, tacos, brilli-brilli o comodidad...en el momento en el que encuentres tus zapatos , tiene que haber un flechazo, ya que son ellos los que te van a llevar...

Marcela, jueves 2-Abr-20 191 1
Cami
¡Amé❤️este vestido!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola linda El amor está en el aire, ¿lo sienten no? Para arrancar esta relación, las invito a que elijan su primer amor , con el que van a robar más de un suspiro y sobre todo con el que apenas se lo...

Marcela, jueves 2-Abr-20 217 2
Mafe
¿A cuántos matrimonios has ido como invitada?
Mafe, El 14 de Febrero de 2020 a las 16:05

Preciosas 💖 ¡Ha llegado su turno! Después de haber sido parte del día más especial de otras parejitas, ahora se viene su Gran Día y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada y convertirte...

Ninguno

12%

5 votos

Más de 5

72%

31 votos

Más de 10

14%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-May-20 13
Dani
Tengo completadas_____ tareas
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Comu hermosa Con esta frase terminamos este juego, donde se llevarán un regalito si completaron todas las secuencias, dejando su comentario Y como queremos ayudarlas a que se organicen, nada mejor...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 240
Dani
La noche de bodas será en______
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Parejitas! Vamos llegando al final de este juego donde nos llevaremos un regalo romántico que les gustará a los invitados Y veamos si ya tienen lugar para la noche de recién casados: ¿Piensan pasar...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 267
Dani
De recuerdo queremos entregar_____
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola comu Ya casi terminamos el juego y hablemos del detalle que le queremos dar nuestros invitados. Si no tenemos nada claro, comentemos con alguna idea que nos gustaría darles. De recuerdo queremos...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 279

Foros generales

Inspiración